lunes, 2 de abril de 2012

VINCE NEIL'S GIRLS GIRLS GIRLS


La gran inauguración del club de strip tease de Vince Neil será finalmente este 13 de abril. Ya el mes pasado Vince le dijo al diario Las Vegas Sun, "Me encanta el negocio del tequila, me encantan los restaurantes y los nightclubs, pero siempre he querido tener un club de striptease. Es... un sueño hecho realidad. He ido a este tipo de clubes toda mi vida, así que pensé que podía tener uno propio. La mayoría de la gente me decía: '¿Por qué no hiciste esto hace años?'

"Aquí está lo curioso: 2007 fue el 20° aniversario de 'Girls Girls Girls", y Mötley fue inducido al Salón de la Fama de las Stripper. "Girls, Girls, Girls' es ahora el mayor himno de strip clubs más grande de todos los tiempos. Así que sabía que esto era algo que eventualmente iba a suceder".



"Hemos hecho un par de castings. Tenemos un montón de chicas que entran y hacen lo suyo. Tienen que tener el aspecto adecuado; tienen que ser una especie de chicas rockeras... eso es lo que estoy buscando. Va a ser el único lugar en la ciudad donde se puede escuchar música rock, tomar un cóctel y ver tetas. Tengo un nuevo lugar para pasar el rato!"
.

¿Y cual es la definición de una chica rockera? "La mayoría de los clubes obliga a las chicas a cubrir sus tatuajes, pero acá no. Habrán tatuajes, tetas grandes, pelo larguísimo, tolo super sexy. Eso es lo que estamos buscando", dice Vince. "Ya hemos encontrado varias de esas!".


Su club abrirá desde las 6 pm hasta 6 am todos los días. Vince dice: "Mientras la gente permanezca ahí, las chicas estarán bailando. Nunca vamos a sacar a patadas a nadie, eso es seguro".

"Este va a ser el primero de muchos clubes en todo el país. En los próximos dos años, vamos a abrir por lo menos dos clubes más, espero que sean aún más, y estoy en busca de nuevos locales en este momento, en New Orleans y donde sea que me encuentre de gira. Va a ser muy divertido, no sólo estará aquí en Las Vegas"
.

Por lo pronto Vince ya está rotando este comercial promocionando su strip club.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...