lunes, 9 de abril de 2012

TOMMY LEE Y SU ESPÍRITU ALTRUÍSTA


El gran Tommy está instando a los fans a adoptar mascotas en lugar de comprarlos en tiendas de animales, que obtienen sus ejemplares en fábricas de cachorros. Estas instalaciones proveen cuidados de calidad muy inferior para la cría de animales.

Tommy y su novia Sofía son los orgullosos padres de un nuevo cachorro, llamado Bowie por la leyenda del rock David Bowie debido a su "locos ojos verde-grisáceos". Ambos buscaron en dos refugios locales en pos de un cachorro. "Fuimos a un par de refugios diferentes y terminamos por el East Valley en Van Nuys y allí estaba él, sentado allí con tres otros perros", le dijo Tommy a la revista Rolling Stone sobre la búsqueda de su perro.





Añadió: "Y nos dijimos, 'Oh, Dios mío, tenemos que conseguirle una casa a este tipo. ¿Quién podría abandonar a esta maldita cosita? Esta es la cosa más linda del planeta. Quiero matar a quien lo dejó ir". Suena como que Bowie adoptó a Tommy y Sofía, y no al revés. Y afortunadamente su dueño anterior lo dejó ir, ya que el pequeño estaba destinado a estar con el baterista.

Tommy se ha sentido inspirado para hablar sobre la adopción, ya que hay animales de compañía sin hogar que necesitan hogares amorosos. Dijo: "El albergue es horrible. Está lleno con hermosos perros y eso hizo que me sintiera animado a recomendar a la gente a no comprar animales de una tienda de mascotas".


Aunque Tommy no es un vocero oficial de ninguna causa por los animales (a diferencia de su ex-esposa Pamela Anderson, quien es miembro activo de PETA) el hecho es que él esté usando su poder de estrella de rock es, sin duda, una gran ayuda para atraer la atención a este problema y reforzar la conciencia. Y eso es más que suficiente. Cori Menkin, Director General de la Campaña de la ASPCA contra las fábricas de cachorros, dijo: "Tener a alguien como Tommy Lee y otras celebridades enviando este mensaje a sus fans realmente aumenta la conciencia sobre este tema. Es una gran bendición".

Tommy está tan encantado con Bowie que dice se llevará a su amigo peludo a la carretera este verano, cuando los Crüe salgan de gira con Kiss. "El camino se hace bastante solitario, a veces" dijo. "Es algo que se pone a veces repetitivo, así que tener a tu pequeño amigo contigo será de la puta madre! No puedo esperar".

Bowie es un cachorro con suerte. Tal vez los fans lo lleguen a conocer en "The Tour", ya que algo nos dice que estará al lado de Tommy como su brazo derecho durante la gira...

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...