miércoles, 11 de abril de 2012

SIXX: A.M. EN LOS GOLDEN GODS AWARDS 2012


Los Sixx: A.M. subieron al escenario para una performance espectacular en los Golden Gods Awards 2012 de la revista Revolver esta noche, con sus singles "This Is Gonna Hurt" y "Are You With Me Now", marcando con esto su primera actuación en vivo en casi cuatro años.

Después de una introducción a cargo del guitarrista Yngwie Malmsteen tocando "The Star Spangled Banner", Nikki Sixx y compañía se subieron al escenario del Club Nokia para inaugurar oficialmente la ceremonia. La banda actuó por última vez en vivo en el primer Crüe Fest del 2008, pero no mostró ningún signo de oxidación por todo este tiempo, ya que arrasaron con un par de canciones de su álbum "This Is Gonna Hurt".


Sixx: A.M. empezó con el tema-título de este disco, con DJ Ashba robándose el show con su notable performance en guitarra wah-wah, demostrando con esto que el guitarrista no ha perdido su filo mientras estaba de gira con Guns N' Roses.

Sixx: AM, con su vocalista James Michael cantando con todo su corazón, terminó su corto set de dos canciones con su más reciente sencillo, "Are You With Me Now", donde Ashba sobresalió de nuevo, gracias a su dominio de la guitarra. Los fans de Sixx: A.M. están sin duda con ganas de más después de la actuación de esta noche, pero tendrán que esperar hasta que Nikki y Ashba completen sus planes con sus respectivas bandas.


Posteriormente, Nikki se alzó como el ganador de la categoría Paul Grey al Mejor Bajista del 2012, premio llamado así en honor al fallecido bajista de Slipknot, quienes a su vez fueron los encargados de entregarle este premio a Sixx. Nikki también participó de la ceremonia al entregar el premio Golden God a Gene Simmons de Kiss por su trayectoria en el mundo de la música.

No hay comentarios: