lunes, 30 de enero de 2012

VINCE NEIL HABLA A POCOS DIAS DE LOS SHOWS EN LAS VEGAS


A tan sólo 4 días del inicio de la serie de shows en Las Vegas, precisamente vegas.com entrevistó a Vince y estas fueron sus impresiones:

¿Qué se siente ser la primera residencia hard rock en el Hard Rock Hotel?

Para mí siendo residente de Las Vegas, es un sueño hecho realidad. Es genial el ser capaces de montar un show que siempre habíamos soñado.

¿Qué hizo que la banda decidiera hacer esto de la residencia ahora y en Las Vegas?

Bueno, era el momento oportuno. Estuvimos de gira todo el año pasado, y esta cosa surgió. Así que todos pasamos las fiestas de fin de año fuera. Y así era el momento perfecto para la banda el hacer esto en febrero, venir a Las Vegas y montar estos shows. Hemos estado esperando para hacer algo como esto durante mucho tiempo, todas las estrellas se alinearon ese día.

Hemos oído que el espectáculo va a ser una experiencia interactiva. ¿Nos puedes dar algunos detalles más sobre lo que los fans esperan ver?

No será el típico show donde se arma el escenario en un extremo del local y el resto de él son asientos. Vamos a abarcar prácticamente todo el recinto. Estaremos tocando en la parte trasera del lugar, por encima de ustedes, al lado de ustedes. Estamos usando la última tecnología en efectos visuales. Nos esforzamos realmente en hacer algo que nunca nadie haya visto antes. Yo quiero adelantar nada, solo que la tecnología que estamos usando es bastante avanzada. Creo que mucha gente va a alucinar con el espectáculo.

Después de más de tres décadas ustedes no muestran signos de desaceleración. ¿Qué es lo que ha mantenido a la banda unida y todavía fuerte todos estos años?

En realidad sólo cuatro bandas de los 80's aún están siendo relevantes hoy en día: nosotros, Metallica, Bon Jovi y U2. Hemos mantenido nuestra relevancia siendo atractivos para la siguiente generación. Así que cuando ustedes vaya a nuestros conciertos, no sólo verán gente de 40 o 50 años como ustedes, sino a sus hijos también. Verán chicos de 15 o 16 años con camisetas de "Shout at the Devil" dando vueltas por ahí pensando que Mötley Crüe son realmente geniales. Padres que cargan a sus hijos de 5 años de edad sobre sus hombros para que vean su primer concierto. Verán por ahí a un abogado parado al lado de un ciclista. Gente de todos los ámbitos de la sociedad y de todas las edades. Creo que eso es lo que realmente tenemos que hacer, ser multi-generacionales para seguir siendo relevantes.



¿Se puede ser capaz de tocar con el mismo grupo de personas durante tanto tiempo y ser capaz de seguir compartiendo la misma visión de la banda después de todos estos años? ¿Qué hay detrás de ese éxito?

Hemos recorrido el mundo, y nos divertimos. Cuando estoy en el escenario, todavía se siente como si estuviéramos tocando en el Whisky A Go-Go de hace30 años. Es divertido para todos. Lo que siempre digo es que cuando deje de ser divertido, es cuando nos retiraremos.

Has cantado todas estas canciones, y sobre lo que ustedes cantan ha cambiado en algo durante todos estos años?

Lo único que cambia es el espectáculo. A veces puede cambiar un poco el registro de las canciones, pero aún así queremos tocar nuestros éxitos como todos quieren oírlos. Lo divertido es cambiar el show y darle a todos algo diferente cada vez que venga a vernos.

¿Tienes una canción favorita que le gustaría tocar en vivo?

Tengo un par. Para una canción lenta, obviamente "Home Sweet Home". Todo el mundo prende sus fósforos o sus encendedores, e incluso sus teléfonos, y en realidad es una buena canción para cantar. Por una canción rápida sería "Girls, Girls, Girls", todo el mundo ama esa canción, y todo el mundo la canta. Además, con esas canciones puedes ver sus caras iluminarse con los reflectores y verlos cantar a todos.



¿El grupo tiene que hacer algo diferente para prepararse para los próximos shows de Las Vegas?

Bueno, este show es tan complejo, tenemos que ensayar. En realidad comenzamos a ensayar el sábado (28 de enero). Vamos a llegar juntos, afinamos y estar listos para subir al escenario.

¿Están haciendo algo especial en el hotel, en combinación con su residencia?

Vamos a engalanar el Hard Rock Hotel. Vamos a poner un montón de memorabilia en él, además de la que ya tienen. Estamos llevando cosas de nuestras casas, que se pondrán en vitrinas en el camino al The Joint. Será de la puta madre.

¿Hay algo más que quieras añadir sobre su residencia en Las Vegas?

Es sólo va a ser uno de los mayores espectáculos que Mötley ha hecho nunca y uno de los más extravagantes. Si han visto a Mötley antes, esto pondrá la cota m{as alta aún alto. Será muy, muy divertido.

¿Qué será lo siguiente para la banda después de sus shows en febrero?

No sé. Tenemos para hablar sobre cosas diferentes, pero por ahora me enfoco en el futuro inmediato. Sólo estoy concentrado en los conciertos de Las Vegas, y después de eso veremos qué será lo siguiente para la banda.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...