viernes, 2 de diciembre de 2011

WHAT THE FÜCK?


Me tomé unas horas para recomponerme de la decepción que significó este "gran anuncio"; mucha expectativa creada por poca cosa la verdad. El anuncio oficial dice así:

"La Mas Notoria Banda del Mundo y la Más Notoria Ciudad se juntan por primera vez en el Rock Residence! Desde el 3 hasta el 19 de febrero 'Mötley Crüe en Sin City' tomará el The Joint en el Hard Rock de Las Vegas para sus más interactivos shows con sus fans, y ésta es tu oportunidad de tener tus tickets antes que salgan a la venta para el público en general".

Código Especial de pre-venta: SIN13

Pre-venta es sólo hasta las 10pm del viernes (2/12)!


Muchos fans (incluyéndome) han mostrado su decepción ante la expectativa generada, y todo por el anuncio de sólo unos cuantos shows en vivo. La última pista salió anoche, y era el último componente del código de preventa de las entradas para dichos shows (confirmados para los días 3, 4, 5, 8, 10, 11, 12, 14, 15, 17, 18 y 19 de febrero). Es más, en el programa de anoche de "Piers Morgan Tonight" en CNN, apenas emitieron un minuto de la entrevista que les hiciera en el mítico Whisky A-Go-Go. El resto de la entrevista, que sería de una hora, se emitiría recién el día de hoy.



Esperemos, por la salud mental de sus muchos fans decepcionados, que este evento sea realmente original, o en su defecto, que sea tan sólo la primera parte de algo más grande por venir en el 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya decepción con el "big announcment".

No entiendo a que viene tanto bombo con este tema. La verdad es que como táctica o estrategia publicitaria es muy efectiva y buena. Ahora bien esperaba mucho más que una simple serie de conciertos en Las Vegas.

Keep on rocking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...