sábado, 10 de septiembre de 2011

¿SE VIENE EL ÁLBUM SOLISTA DE MICK MARS?


Al menos eso esperamos desde que en marzo de 2010, Mick Mars twitteó que estaba trabajando en un álbum en solitario. Ha pasado casi año y medio desde aquel anuncio y los fans seguimos esperando ansiosamente alguna fecha de lanzamiento oficial o título, pero el escurridizo Mick sólo sigue bajando algunas cosillas sabrosas en su cuenta de Twitter que los fans están engullendo -de colaboradores potenciales a los posibles sonido y estilo del disco.

El jueves último 8 de setiembre, Mick twitteó que estaba en el estudio con Twiggy Ramirez, ex-bajista de Marilyn Manson, y ahora parece que todo el mundo quiere participar del proyecto. Poco después de este twitteo, el baterista Josh Freese (quien ha tocado con medio mundo, desde A Perfect Circle, Nine Inch Nails hasta Devo) reclamó por un lugar en el álbum también, y Mick parecía más receptivo a la idea, "Necesitamos un baterista, como tal vez túúúúúúú!". Mientras que Mick no confirmó ni negó si esta sesión de estudio fue parte de la grabación para su álbum en solitario próximo, sólo podemos cruzar los dedos y especular.


Otro participante confirmado es Andy Biersack del grupo de rock teatral Black Veil Brides, un gran fan de Mötley Crüe y de Mick, que está inspirado tanto por su música como por su estilo. "Él es un héroe para mí, así que llegar a reunirme con él y sólo tener la oportunidad de estar cerca de él ha sido una gran experiencia. Él es un gran apoyo para nuestro grupo", informa Biersack en una reciente entrevista con Loudwire.

Biersack se mantuvo hermético con relación a otros datos del disco, limitándose a opinar: "No puedo esperar a escuchar su álbum completo. Solo puedo decir que en este disco él ha trabajado con pesos pesados ​​de la industria del rock y del metal".

A seguir esperando...

No hay comentarios: