miércoles, 28 de septiembre de 2011

LAS ÚLTIMAS DE MÖTLEY PERÜ


Gente, Crüe heads. Normalmente no escribo cosas personales en este blog, pero en esta ocasión lo haré ya que me ocurrieron un par de cosas ligadas a Mötley Crüe que me gustaría compartir con todos ustedes.

Lo primero fue la llegada de mi primo desde New York, quien, como ya lo había comentado anteriormente, había asistido al concierto de Mötley en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York. Y me dio la enorme sorpresa hace unos dias cuando me regaló un polo y unas púas de guitarra de aquel concierto. Quedé en shock. Son mis primeras púas de la banda, y son conmemorativas de su 30 aniversario.


Lo segundo fue un mail llegado a la cuenta de Mötley Perü del nuevo servicio de correo del mismísimo grupo, que decía:

Usted está recibiendo este mensaje porque Mötley Crüe te ha agregado como contacto.

"Fans de Mötley! Recientemente hemos empezado a utilizar el sistema FanReach ReverbNation como nuestro proveedor de correo electrónico. Ellos odian el correo electrónico no solicitado, y nosotros también, así que estamos enviando esta cortesía de re-confirmación por correo electrónico. Tú no necesitas hacer nada mas para permanecer en el lista. Manténte atento a las noticias y gracias por ser un fan!"

Mötley Crüe


O sea que este nuevo sistema detecta todas las fuentes o páginas dedicadas a Mötley Crüe y las añade a su lista de correos para poder enviarles información de primera mano a los que integran esta lista. En pocas palabras: ahora tendremos noticias más frescas de la banda y enviadas directamente por ellos!

Y desde ya un enorme agradecimiento a todos quienes siguen este humilde blog, esto no hubiera sido posible sin ustedes. MUCHÍSIMAS GRACIAS CRÜE HEADS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ambas noticias son estupendas.

Disfruta de las púas y del polo o camiseta de los Crüe.

En cuanto a lo de los mails pues enhorabuena por la parte que te toca. La verdad es que para mi tu blog es un referente a mirar casi a diario junto con chronological crue, mcrueloyalty y MC.com. Hay más como crueworld que veo está como link en tu página.

Saludos y felicitaciones desde España.

See ya the next Tour!!!!!!!!!!!

Jorge

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...