miércoles, 31 de agosto de 2011

MÖTLEY CRÜE Y DEF LEPPARD DE GIRA JUNTOS POR EL REINO UNIDO


La increíble noticia fue revelada a través de la página oficial de la banda el día de ayer. Estos dos pesos pesados del hard rock ochentero girarán juntos por el Reino Unido durante diciembre, con la banda Steel Panther de invitado especial. Aunque no se ha confirmado si será una gira de cabezas de cartel compartida, lo más probable es que los Leppard cierren cada noche por ser los "locales".

Nikki Sixx comentó que está excitado por hacer algo de destrucción junto con sus compañeros de toda la vida, Def Leppard, en la temporada navideña: "Nunca hemos salido de gira juntos, espero que los fans se quiten la virginidad unos a otros y que al final haya una gran fiesta salvaje con todos juntos", dijo.

Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, comentó al respecto: "¡No puedo decirles lo emocionado que estoy por anunciar esta gira! Siempre intentamos convertir nuestros shows en un evento, y con Mötley Crüe y Steel Panther juntos en este viaje, éste será un evento que no se pueden perder los fanáticos del rock en el Reino Unido".

Mientras el guitarrista de Steel Panther, Satchel, dijo por su lado: "Conseguir salir de gira junto a Def Leppard y Mötley Crüe es lo mejor que nos ha pasado desde que Steel Panther consiguió el auspicio de Viagra. Estamos más que listos!".

Los Leppard están de gira presentando su último disco "Mirrorball", mientras que los Crüe alistan (otro) nuevo recopilatorio, esperemos que alusivo a los 30 años de la banda. Steel Panther por su lado promocionará su nuevo disco "Ball's Out" a editarse el próximo 17 de octubre.

Como siempre, la preventa para el S.I.N. club se inicia antes, precisamente mañana 1 de setiembre, mientras que la venta general se iniciará el día viernes.

Las fechas confirmadas son las siguientes:
6 diciembre, LG Arena, Birmingham
8 diciembre, Capital FM Arena, Nottingham
9 diciembre, SECC Hall 4, Glasgow
11 diciembre, MEN Arena, Manchester
13 diciembre, Motorpoint Arena, Sheffield
14 diciembre, Wembley Arena, Londres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE CRÜE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá vengan a España. Sino habrá que ir alondres a verlos. Ya he visto a ambas bandas por separado pero verlas juntas sería genial.

Enhorabuena por el blog. Lo veo todas las semanas. Gracias por el trabajo y el esfuerzo.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA VER A DEF LEPPARD EN COSTA RICA ES UNA BANDA INCREIBLE DE VERIA ESTAR AQUI ASI COMO HAN TRAIDO OTRAS BANDAS SERIA GENIAL TENERLOS AQUI ..........ALEX ACOSTA HEREDIA COSTA RICA

Anónimo dijo...

DEF LEPPARD COSTA RICA IS YOUR HOME....C'MON

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...