domingo, 28 de agosto de 2011

58


Es el nombre del primer proyecto alterno de Nikki Sixx. Formado por David Darling en guitarra y voz (quien también hizo de productor), Steven Gibb (hijo de Barry Gibb de los Bee Gees) en guitarra y Bucket Baker en batería (un músico que venía de tocar con Boz Scaggs y Michael Jackson), el nombre del grupo sale del año de nacimiento de Sixx y de Darling. Una vez establecida la banda, Sixx decide que el grupo no dará shows en vivo y que se publicitarían sólo por internet con el video "Piece of Candy".

En junio de 2000 publican su único álbum "Diet for a new America" a través de Americoma Records, una nueva discográfica propiedad de Sixx. Ellos mismos definen su música como "una mezcla de glam, hip hop, rock, pop, funk y un accidente de carro". Posteriormente Sixx se metió de lleno en la grabación del "New Tattoo" con Mötley Crüe, y Gibb se uniría a Black Label Society.



DIET FOR A NEW AMERICA (2000) Americoma Records
1. Don't Laugh (You Might Be Next)
2. Paso
3. Piece of Candy
4. Shopping Cart Jesus
5. Queer
6. Song to Slit Your Wrists By
7. Stormy
8. Killing Joke
9. All of My Heroes Are Dead
10. Alone Again (Naturally)
11. Who We Are
DESCARGA

1 comentario:

jpkaiser dijo...

me encanta este disco...me lo compré apenas salió.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...