domingo, 21 de agosto de 2011

THE SUNSET STRIP MUSIC FESTIVAL


Finalmente Mötley Crüe se presentó anoche en West Hollywood, en la noche de cierre del Sunset Strip Music Festival, donde hacía dos días la banda recibió un homenaje por su contribución a la historia de esa zona de Los Ángeles. Fue una velada emotiva, ya que West Hollywood representa el área angelina que los catapultó al mundo entero. Solo que ahora las cosas son muy diferentes. Ya no se trata de una banda novel formada por cuatro adolescentes locos por comerse el mundo, ahora se trata de una institución dentro del mundo del rock.


"Me acuerdo llamar a mi papá y mi mamá y decirles, 'vendimos viernes, sábado y domingo; tres noches'. Y creo que en ese entonces el lugar alojaba a 100 personas o algo así. Era muy ingenuo a los 17 años. Pensaba, 'Dios mío, ya triunfamos...'. En ese momento lo que habíamos hecho era realmente nada, pero para mí vender tres noches en el Whisky era triunfar. Poco sabía que afuera estaba el resto del mundo", reconoció Tommy Lee.



Con un set list reducido debido a la concurrencia de otras bandas, la presentación de Mötley no pasó desapercibida ni para el mismísimo Gene Simmons, quien comentara lo siguiente en su facebook: "Mötley Crüe en el Sunset Strip Music Fest: Sólidos. Tocaron bien. Sonaron poderosos. Muy profesionales.". Simplemente se mandaron con todo, con rollercoaster incluido: "La idea surgió porque probablemente soy un chico de 14 años atrapado en el cuerpo de uno de 40", comentó Tommy.



El show del sábado fue el último de la gira norteamericana de este año junto a Poison y New York Dolls. El grupo seguirá de tour, esta vez por Australia junto a Bret Michaels, y luego por Japón. Las fechas confirmadas son las siguientes:

21 setiembre, Brisbane, Australia
23 setiembre, Sydney, Australia
24 setiembre, Melbourne, Australia
28 setiembre, Nagoya, Japón
29 y 30 setiembre, Osaka, Japón
3, 4 y 5 octubre, Tokio, Japón

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...