lunes, 20 de junio de 2011

TOMMY LEE: "MÖTLEY CRÜE NO GRABARÁ MÁS ÁLBUMES"


Así afirmó el baterista de la banda, él cree que el conjunto no volverá a grabar un nuevo álbum nunca más.

Según publica la página MusicRooms.com, Tommy cree que la banda no encuentra un punto válido por el cual meterse en el tedioso trabajo de hacer un álbum entero ya que, según él, los álbumes son una "pérdida de tiempo" en la era digital: "Ya nadie compra discos, nunca haré un disco completo jamás, creo que es una pérdida de tiempo porque la gente solo quiere ingerir una canción a la vez, así que ¿por qué joderse haciendo canciones y lanzarlas?. (...) Yo no escucho discos de otros artistas, y cuando lo hago, no creo que escuche el disco completo. Tal vez es mi falta de atención desde chico, pero no soy fanático de dilatar el tiempo con un jodido álbum nunca más", dijo determinante el baterista.


Es bastante contradictoria esta declaración, puesto que sólo unas semanas atrás, en la conferencia de prensa previa a su presentación en Argentina, y refiriéndose al nuevo álbum, Nikki dijo que "aún no sabemos cómo será porque primero debemos sentarnos a escribir y componer las canciones", y el mismo Tommy agregó que "va a ser un disco a lo Mötley Crüe".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...