miércoles, 8 de junio de 2011

DALLAS, TEXAS 07/06/2011


Hasta que por fin! El esperadísimo arranque de la gira veraniega junto a Poison y New York Dolls empezó anoche en el Gexa Energy Pavilion de Dallas. El tour que lleva como consigna celebrar los 25 años del primer disco de Poison y los 30 años de Mötley Crüe rompió con todo, con un set list sin sorpresas (fue el mismo que usaron en Latinoamérica), pero con una puesta en escena sencillamente espectacular.



La noche fue todo un revival de los ochentas. Las dos bandas punteras de la escena glam metal de Los Angeles unieron fuerzas con los veteranos New York Dolls en la primera fecha de esta gira conmemorativa que durará mas de 2 meses.


El escenario que los Mötley usarán en esta gira esta coronado por una gigantesca estructura circular enmarcando una pantalla de leds, pero esto no es mas que la anunciada motaña rusa que Tommy quería usar para esta gira. Esto dijo al respecto: "La idea viene desde cuando chico iba a ver conciertos. De cualquier grupo que fuera, cuando empezaba el solo de batería, me preguntaba porqué la gente se iba a comprar una cerveza, alguna camiseta, al baño o lo que fuera. Quería mostrar a la gente que ocurre detrás del set de batería, así que decidí exponerlo todo mostrando la betería desde varios ángulos: en vertical, de cabeza, haciendo que desaparezca o volando sobre el público. Con Mötley Crüe la actitud siempre fue de mostrar algo fuera de serie, así que lo hicimos una vez mas! Eso sí, es realmente difícil tocar mientras estas trepado en esa rueda".


Acá el espectacular solo de batería de Tommy Lee sobre su "montaña rusa":



Set list:
1. Wild Side
2. Saints of Los Angeles
3. Live Wire
4. Shout at the Devil
5. Same Ol' Situation (S.O.S.)
6. Primal Scream
7. Home Sweet Home
8. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
9. Drum Solo
10. Looks That Kill
11. Dr. Feelgood
12. Too Young to Fall in Love
13. Too Fast for Love
14. Girls, Girls, Girls
15. Smokin' In The Boys Room
16. Kickstart My Heart

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien tiene el concierto en audio?