martes, 3 de mayo de 2011

MÖTLEY CRÜE REVELA DETALLES DE SU TOUR VERANIEGO


El domingo Mötley Crüe hizo una breve y especial aparición en el Festival Bamboozle en East Rutherford, New Jersey, y reveló detalles de lo que será su esperadísimo tour de verano en los Estados Unidos junto a Poison y New York Dolls. Los detalles revelados incluyen imágenes y descripciones del nuevo diseño escénico, el set list definido por los fans y el anuncio sorpresa de "360", la batería rodante de Tommy. "Estuvimos viendo la forma de seguir juntos y hacer una producción realmente especial. Será paja también cantar algunas de esas canciones que no hemos tocado en casi 20 años" dijo Vince.

Robert Lang, veterano manager de producción y diseñador de escanarios de la banda, presentó gráficos renderizados del nuevo escenario, el cual lo ha descrito como "un homenaje a lo Crüe al rock and roll al estilo del teatro burlesque". De acuerdo a Long, el escenario entero estará cubierto por cortinas de terciopelo rojo y una pared de amplificadores en acero damasquinado. Lo mejor sería el esperado "360" de Tommy, que no es otra cosa que su kit de batería montado en rieles especiales tipo montaña rusa. Durante su solo de batería, Tommy será lanzado a dar vueltas alrededor del escenario mientras toca.



Y como leyeron líneas arriba, la banda se presentó en la fecha de cierre del Bamboozle Festival la noche del domingo 1 de mayo. Fue un set list sin sorpresas y abreviado para la ocasión, además que llevaron el escenario que giraron en los festivales europeos del año pasado.

Set list de Bamboozle:
1. Wild Side
2. Live Wire
3. Shout At the Devil
4. Same Ol' Situation (S.O.S.)
5. Primal Scream
6. Home Sweet Home
7. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
8. Dr. Feelgood
9. Girls, Girls, Girls
10. Kickstart My Heart

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...