viernes, 22 de abril de 2011

ARMA EL SET LIST DE MÖTLEY CRÜE!


La banda ha publicado una página donde los fans pueden escoger y armar el setlist para la gira que se avecina (imagino que será solo para la gira norteamericana de junio-agosto). En fin, se pueden escoger hasta 15 canciones que irían en este setlist soñado.

En su página oficial colgaron el siguiente mensaje:

"Dear Crüe Fans
This year we want to put the setlist in your hands. Click on the link below and vote for your favorite 15 songs to be heard on this summer's tour.
Click Here To Make Your Picks!
See you on the road,
Vince, Mick, Tommy, Nikki"


Posteriormente Nikki comentó: "Hemos decidido que sean nuestros propios fans los que elijan las canciones que quieran escuchar. Solo tienen que entrar a Motley.com y votar por sus temas preferidos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE PUSIERAN EN MARCHA UNA INICIATIVA ASÍ.

YO YA HE VOTADO Y NO HE INCLUIDO NINGÚN CLÁSICO PORQUE YA ESTOY UN POCO CANSADO DE QUE EL SET LIST DE LOS ÚLTIMOS AÑOS SEA EL MISMO O BASTANTE SIMILAR.

ESPERO ESCUAHR NUEVAS CANCIONES EN VIVO DE LOS CRÜE. SIN EMBARGO CREO QUE LA GENTE QUE VA A VOTAR OPTARÁ POR LOS CLÁSICOS.

VEREMOS QUE TAL VINCE CANTANDO LAS NUEVAS CANCIONES QUE INCLUYEN EN EL SET LIST A ELEGIR. ES CURIOSO QUE HAN ICLUIDO CANCIONES DEL ALBUM NEW TATTOO.

VEREMOS COMO QUEDA LA COSA.

UP CRUHEADS!!!!!!!!!!!!!!!