jueves, 17 de marzo de 2011

FACEBOOK CENSURA FOTOS DE NIKKI


Mientras que en Brasil, concretamente en Sao Paulo, celebran la confirmación del concierto que dará Mötley Crüe el próximo 17 de mayo, Nikki está que echa chispas, porque había subido a su cuenta de Facebook fotografías de desnudos, que no habían alcanzado a aparecer en su libro "This Is Gonna Hurt", fotos que posteriormente fueron borradas por los administradores de la red social.

Así lo dio a conocer el mismo Nikki Sixx, en una entrevista con el sitio web Spinner, en donde señala que una de las imágenes "se trata de una chica llamada Farah. Ella pesa alrededor de 158 kilos, vió como su madre se suicidaba y salió a la calle a prostituirse, y terminó haciendo pornografía. Estaba buscando a una mujer que posara desnuda y que tuviera un sobrepeso extremo, había un montón de mensajes detrás".


Nikki agregó que en la segunda imagen, que subió luego que le borraran la primera, aparece una persona transexual, y que también fue borrada. En una tercera oportunidad, subió la imagen que aparece en la carátula del sencillo "Lies of the Beautiful People", en la que aparece una joven desnuda, cuya cara muestra señales de quemaduras. La imagen también fue borrada, y Nikki recibió el mensaje: "No puedes cargar más fotos".

Según él, en Facebook hay imágenes de jóvenes semi desnudas "mucho peores" de las que él subió, por lo que acusa a la red social de no tener una definición clara de sus reglas.

No hay comentarios: