viernes, 8 de octubre de 2010

¿MÖTLEY CRÜE EN SUDAMÉRICA 2011?



En marzo del próximo año, Mötley Crüe volvería a tocar en Argentina, en el marco de una nueva edición del Crüe Fest. La banda será acompañada por Alice in Chains, Black Rebel Motorcycle Club y Papa Roach. Al menos asi lo anuncia el sitio argentino Glamnation Party. Acá la nota completa:

VIENE MÖTLEY CRÜE

Adelanto exclusivo de Glamnation Party. Estamos en condiciones de informarles que Mötley Crüe volverá a la Argentina en marzo del año próximo.

De acuerdo con nuestras fuentes en los Estados Unidos, la banda llegará a Buenos Aires encabezando una nueva edición del Crüe Fest. La gira por Sudamérica está confirmada y llegará a Buenos Aires aproximadamente el 25 de marzo en lugar a confirmar.

Los otros grupos que vendrán a a la Argentina junto a Mötley Crüe en el marco del Crüe Fest son Alice in Chains (por primera vez en nuestro país), Black Rebel Motorcycle Club y Papa Roach.

Sin dudas, será una excelente forma de abrir un 2011 que promete emociones fuertes. Luego de su histórico show en octubre de 2008, Mötley Crüe vuelve a Buenos Aires. Lo viste primero en Glamnation Party. Más información en las próximas semanas.




Habrá que esperar la confirmación oficial, por parte de los organizadores de este Crüe Fest argentino y/o de la misma banda. Por lo pronto su seguro servidor ya se encuentra preparando maletas con rumbo al sur nuevamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj diozz la 3ra alegria de este año me das loco.... primero fue ver a vince en el teatro de flores ... segundo fue ke Vince me Firme mi Guitarra edicion limitada de vince neil--- y ahora me compre el bajo de nikki para ke me lo firmen todos jajaaj y esta noticia me pone de los cables ajajja sha empiezo a contar los dias jajaja seeeimon seeiiimon seeeiiimos oooo situaeiiiiiyoooon !!!!!!