viernes, 8 de octubre de 2010

¿MÖTLEY CRÜE EN SUDAMÉRICA 2011?



En marzo del próximo año, Mötley Crüe volvería a tocar en Argentina, en el marco de una nueva edición del Crüe Fest. La banda será acompañada por Alice in Chains, Black Rebel Motorcycle Club y Papa Roach. Al menos asi lo anuncia el sitio argentino Glamnation Party. Acá la nota completa:

VIENE MÖTLEY CRÜE

Adelanto exclusivo de Glamnation Party. Estamos en condiciones de informarles que Mötley Crüe volverá a la Argentina en marzo del año próximo.

De acuerdo con nuestras fuentes en los Estados Unidos, la banda llegará a Buenos Aires encabezando una nueva edición del Crüe Fest. La gira por Sudamérica está confirmada y llegará a Buenos Aires aproximadamente el 25 de marzo en lugar a confirmar.

Los otros grupos que vendrán a a la Argentina junto a Mötley Crüe en el marco del Crüe Fest son Alice in Chains (por primera vez en nuestro país), Black Rebel Motorcycle Club y Papa Roach.

Sin dudas, será una excelente forma de abrir un 2011 que promete emociones fuertes. Luego de su histórico show en octubre de 2008, Mötley Crüe vuelve a Buenos Aires. Lo viste primero en Glamnation Party. Más información en las próximas semanas.




Habrá que esperar la confirmación oficial, por parte de los organizadores de este Crüe Fest argentino y/o de la misma banda. Por lo pronto su seguro servidor ya se encuentra preparando maletas con rumbo al sur nuevamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj diozz la 3ra alegria de este año me das loco.... primero fue ver a vince en el teatro de flores ... segundo fue ke Vince me Firme mi Guitarra edicion limitada de vince neil--- y ahora me compre el bajo de nikki para ke me lo firmen todos jajaaj y esta noticia me pone de los cables ajajja sha empiezo a contar los dias jajaja seeeimon seeiiimon seeeiiimos oooo situaeiiiiiyoooon !!!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...