martes, 21 de septiembre de 2010

SALUDOS DE NIKKI DESDE EL TWITTER



Este saludo es de hace algunos dias atrás, pero vale la pena ponerlo ya que es un recuento breve de lo hecho por Nikki en el año, y de lo que debemos esperar para el próximo. Ahí les va:

"Disculpen que no les haya escrito en un buen tiempo, pero al parecer el contacto directo y frecuente a través del twitter me cansó un poco. Bueno, el hecho es que he estado terminando un nuevo libro, un nuevo álbum de Sixx: A.M., un tour con Mötley Crüe, un programa de radio, algo de prensa, una línea de ropa, y lo último, pero no lo menos importante que hago en mi vida: ser padre de 4 chicos. Así que, excusas aparte, ¿Cómo están? ¿Está su verano lleno de energías positivas conforme se acerca el otoño? Mi estación creativa favorita del año, sin duda.



Quiero agradecer a todos los fans que estuvieron en Europa viéndonos tocar con Mötley Crüe este verano. Fue uno de los mejores momentos de mi vida, no sólo por la cantidad de gente que estuvo ahí con nosotros, sino también por que Kat estuvo a mi lado todo el tour. Su nueva temporada en "L.A. Ink" se estrenó ya, y para ella tener tiempo libre es una bendición. Sé que varios de ustedes la han conocido y eso me hace feliz a mí también... Gracias de nuevo Europa.

Hice el programa de radio de "Sixx Sense" en plena ruta, y fue bastante divertido, pero extraño estar en el estudio con el equipo con toda su energía y creatividad alrededor. Ya estoy preparado para volver a Los Angeles, pero por ahora Mötley y Ozzy estamos co-liderando el Ozzfest, mientras hago el programa radial desde el backstage. Dios sabe que la oportunidad para enloquecerse estará por todos lados (...).

Les contaré un par de cosas que me gustaron sobre mi linea de ropa Royal Underground: a veces recibimos llamadas a la oficina que nos hacen recordar que seguimos siendo fans de verdaderos rockstars. Ozzy llama y dice que adora nuestros jeans negros y que quiere comprar mas. Steven Tyler dice que quiere usar Royal en su gira, Paul Stanley compra nuestras cosas aún cuando le digo que le regalaré algunas prendas... La lista sigue llena de rockeros que son fans de Royal Uderground y, para ser sincero, soy fan de ellos (...).



Una rápida puesta al día...

Sixx: A.M. Casi terminado... Mi nuevo libro con el título tentativo de "This is gonna hurt" ("Esto debe doler") está casi listo. Tommy, Mars y yo estamos emocionados de juntarnos a finales de año y empezar a pensar en nuevas ideas para Crüe en el futuro...

P.D. Hay más cosas de las que este viejo perro los mantendrá al tanto, y queda la promesa que no se sentirán defraudados por ello. Tengo más energía ahora de la que he tenido en los últimos 30 años. Gracias por dejarme compartir algo de mi vida y creatividad con ustedes.

Se viene más... Se viene más..."

No hay comentarios: