domingo, 12 de septiembre de 2010

REVIEW DE MÖTLEY CRÜE EN EL W.O.A.

Gracias al buen amigo Fraja del foro Heavy Metal Peru, quien estuvo presente en la maxima festividad metálica del verano europeo, y de quien trascribimos su crónica sobre la actuación de Mötley Crüe. Aquí les va:

"Inmediatamente acabado el show de Alice Cooper, hubo un gran traslado de gente hacia el Black Stage para presenciar a Vince Neil y Cia, estratégicamente me ubiqué en el medio de uno y otro escenario para obtener una ubicación aceptable para el concierto de la doncella, y lógicamente ver este show. El escenario, bastante atractivo mostraba a unos edificios en llamas y sobre ellos, una especie de robot gigante con el logo de la banda.

Después del intro aparecieron con "Kickstart My Heart" de su aclamado “Dr. Feelgood” y después llegaron los éxitos de sus primeros trabajos, no está demás decir que el concierto divirtió a la audiencia a pesar que para algunos éstos mostraron defectos en su interpretación, sobretodo la voz de Vince Neil que no sonaba muy esforzada, pero no pidámosles tanto a esta vacilona banda de Los Angeles pues su rollo es otro.

Glam del bueno y buenos recuerdos de los 80´s entre ellos "Shout At The Devil" (con explosiones de fuego tras los edificios), "Looks That Kill", "Same Old Situation", en cuanto a sus apariencias ya se les comienza a notar la consecuencia física de toda una vida desordenada y de abuso de drogas y el alcohol, y la apariencia de Mick Mars es la más preocupante, pero es debido a su enfermedad, igual demostró lo buen y esmerado guitarrista que es.

Muy buena aceptación a esta banda, un tanto atípica para los sonidos habituales del Wacken pero con muchísima gente gritando desatada el "Ohhh Yeahhhh babyeeee", mucha chica contorneándose con su música y con un Vince Neil hecho un poronguito con su polo del "Shout At The Devil", disco que me trae tan buenos recuerdos.

Setlist:
1. Kickstart My Heart
2. Wild Side