jueves, 26 de agosto de 2010

LOS CRÜE EN EL OZZ FEST 2010



La breve excursión de Mötley Crüe a través de Estados Unidos en el Ozz Fest puso punto final en el Comcast Center, Mansfield, en Boston el día 24 de agosto. La expedición que pretendía recrear la decadente gira de Ozzy y los Crüe hace 26 años empezó de lo mejor en el Buffalo Chip, de Sturgis, Dakota del Sur el pasado 11 del mismo mes.

Como era de esperarse, la banda no varió casi nada su set list de una ciudad a otra (7 en total), pero se aplicó con mas entrega en cada tocada. Si bien quitaron 2 canciones que me hubieran gustado sigan tocando ("Too Fast For Love" y "Rattlesnake Shake"), el restante repertorio siguió siendo demoledor como lo confirman reportes de espectadores de varias ciudades, como San Bernardino, Camdem o Burgettstown.



Cabe decir también que la puesta escénica era la misma que usaron en Europa a comienzos de agosto. Este fue el set list básico que usaron en el Ozz Fest:

1. Kickstart My Heart
2. Wild Side
3. Shout At The Devil
4. Saints Of Los Angeles
5. Looks That Kill
6. Live Wire
7. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
8. Same Ol' Situation (S.O.S.)
9. Home Sweet Home
10. Mutherfucker of the Year
11. Ten Seconds to Love
12. Primal Scream
13. Dr. Feelgood
14. Girls, Girls, Girls

Fotos cortesía de moon, y video cortesía de zjt228

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...