domingo, 8 de agosto de 2010

MÖTLEY CRÜE CANCELÓ EN SONISPHERE DE FINLANDIA 08/08/2010



Una verdadera lástima lo ocurrido hoy. Nikki lo anunció así hace unas horas: "Nuestro escenario y equipo fue destruido aquí en Finlandia por una gran tormenta. Lamentamos mucho no poder presentarnos esta noche. MIERDA".

Mick por su parte también comentó lo ocurrido: "Abrumados con lo que esta cagada de tormenta hizo. Hay gente que salió herida, entre ellos varios de nuestros fans. ES TAN TRISTE!!!!!"

La organización del festival publicó así la noticia: "Una gran tormenta golpeó al festival Sonisphere en Pori, Finlandia, desde este mediodía hasta las 4 pm aproximadamente. Fuertes ráfagas de viento dañaron los escenarios, tiendas y demás instalaciones del recinto. Aproximadamente 40 personas fueron heridas, dos de ellas seriamente".

El productor del Festival Sonisphere, Stuart Galbraith, dijo: "Nuestros primeros pensamientos van con la gente herida, y sinceramente esperamos que se recuperen prontamente".

El segundo escenario fue dañado sin posiblidades de arreglarse, y para garantizar la seguridad de la audiencia, artistas y equipos, las autoridades cerraron el escenario. La tormenta dañó el equipo de Mötley Crüe, forzando lamentablemente a que su show se cancele. Iggy Pop si tocó, ofreciendo una actuación acústica de 4 temas en el escenario principal mientras el equipo técnico del festival trabajaban duramente para secar todo y hacer las reparaciones posibles.

Teniendo que prestarse el equipo de Slayer, Alice Cooper hizo su show completo en el escenario principal, lo mismo que Iron Maiden. La policía y las autoridades locales estuvieron de acuerdo con que Iron Maiden culmine su actuación mas tarde de lo planeado inicialmente.

1 comentario:

jpkaiser dijo...

me encantó el blog! está genial!!!!! solamente una pequeña molestia....el song list....te hace saltar por lo ruidoso!!!!
saludos desde Chile

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...