sábado, 19 de junio de 2010

¿MÖTLEY CRÜE Y POISON EN TOUR JUNTOS?



Al menos así lo deseó recientemente Bret Michaels al portal Billboard.com: "Creo que sería matador hacer algo con Mötley Crüe. Vince y yo somos realmente buenos amigos, y estuvimos hablando de hacer algo juntos, sea en solitario o con Mötley Crüe y Poison. Su 30avo. aniversario y nuestro 25avo. aniversario, y salir de gira juntos. Sería como el aniversario 55 de Mötley Crüe y Poison juntos. Creo que sería increíble!".

Aunque antes Bret debe terminar una breve gira como solista, y de recuperarse de sus dolencias, las que incluyen una cirugía al corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tssss un sueño hecho realidad en vdd un sueño para mi ya eh visto a motley crue 2 veces en monterrey nl pero no tube la dicha de ver a poison pero ahora que me digan esto me pone mas y mas feliz no puedo soportar tanta alegria gracias dude

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...