sábado, 29 de mayo de 2010

SAMPLES DEL "TATTOOS & TEQUILA"



El sitio melodic rock.com ha colgado recientemente pequeños samples de cada una de las canciones del ya próximo a editarse nuevo álbum de Vince Neil, "Tattoos & Tequila".

Este nuevo album incluye una selección de covers de bandas favoritas y que fueron influencia para Vince, así como 2 temas nuevos: el tema título co-escrito y producido por Marty Frederiksen, y "Another Bad Day", originalmente escrito por Nikki Sixx para las sesiones del "New Tattoo". "Mötley Crüe grabó 'Another Bad Day' hace varios años atrás y pensé que era una de las mejores baladas que habíamos hecho. Lástima que quedase fuera del 'Tattoo', sólo había que esperar el momento adecuado para quitarle el polvo de encima", dijo Vince.

La banda actual de Vince incluye a los miembros de Slaughter Dana Strum al bajo y Jeff Blando en la guitarra, y al baterista Zoltan Chaney. El disco producido por Vince, Frederiksen y Jack Blades se editará finalmente este 4 de junio a través del sello Frontiers. He aquí el track list y los samples:

1. Tattoos & Tequila sample
2. He's A Whore (cover de Cheap Trick) sample
3. AC/DC (cover de The Sweet) sample
4. Nobody's Fault (cover de Aerosmith) sample
5. Another Bad Day sample
6. No Feelings (cover de Sex Pistols) sample
7. Long Cool Woman (cover de The Hollies) sample
8. Another Piece Of Meat (cover de Scorpions) sample
9. Who Will Stop The Rain (cover de Creedence Clearwater Revival) sample
10. Viva Las Vegas (cover de Elvis Presley) sample
11. Bitch Is Back (cover de Elton John) sample
12. Beer Drinkers And hell Raisers (cover de ZZ Top) sample

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder con el Vince. Esperaba un disco lleno de nuevas canciones pero esta claro que Vince ya no está para componer nada porque de las dos canciones nuevas una era de Mötley de la era New tattoo.

Espero que venga pronto de gira por España ya que en 2008 canceló su tour español. Yo creo que por la falta de venta de entreadas. Aquí los Mötley no arrastran masa y el Vicne pus menos aún.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...