jueves, 27 de mayo de 2010

EL NUEVO ÁLBUM DE METHODS OF MAYHEM



Tommy Lee ha tocado en escenarios de todo el mundo varias veces, vendido millones de dsicos con Mötley Crüe y solo, y hecho casi cualquier cosa que pueda imaginar un músico, excepto, quizás, en grabar un álbum con el mundo entero. De eso se trata su nuevo disco con Methods Of Mayhem, titulado "A Public Disservicement Announcement", listo para ser publicado el próximo 21 de setiembre.

Para este disco Tommy contó con la colaboración de, literalmente, todo el mundo. "Cuando inicié Methods en 1999, el mayor propósito del grupo era estar en todos lados. Manteniendo eso, esta nueva versión de Methods no es como la anterior. Ya no hay ni hip hop ni estrellas invitadas. Somos sólo yo, la banda, y el mundo entero".

Tommy y su equipo, incluyendo al productor Scott Humphrey, el guitarrista y cantante J3, entre otros, escribieron y grabaron las canciones para el nuevo álbum, pero sólo las pistas básicas, que fueron colgadas en www.thepublicrecord.com para que quien quisiera colaborar en la grabación agregara sus propias pistas. Tommy escuchó cada colaboración individual, escogió las mejores y las agregó a la mezcla final. Cada colaborador fue debidamente acreditado y se le agradece en el álbum.



Las pistas básicas estaban disponibles desde el 5 de octubre del 2009. Para cuando acabó la recepción de colaboraciones en febrero de 2010, la página había recibido más de un millón de visitas, y recibido cerca de 10,000 colaboraciones. Lo que el público tendrá en sus manos literalmente fue hecho por todo el mundo, justo lo que Tommy quería. Las colaboraciones recibidas incluyeron diversos temas techno enviadas desde Japón, tambores de la India, etc.

Este es el track list de "A Public Disservicement Announcement":
1. Drunk Uncle Pete
2. Time Bomb
3. Louder
4. Fight Song
5. Blame
6. Two Ways
7. Talk Me Off The Ledge
8. Only One
9. All I Wanna Do
10. Back To Before
11. Party Instructions

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...