domingo, 2 de mayo de 2010

MÖTLEY CRÜE EN EL OZZFEST 2010



Este fin de semana se ha hecho pública toda la información relativa al Ozzfest, el festival auspiciado desde hace quince años por Ozzy Osbourne. El Ozzfest es ya toda una institución en el mundo metálico, aunque después de que en el verano pasado no se celebrara y el anterior se redujera a una única fecha, parecía presagiar dificultades en su continuidad.

Aún así, este año se limitará a seis únicas ciudades norteamericanas, en las que el público podrá ver juntos a Ozzy Osbourne y a Mötley Crüe en la primera gira que hacen juntos desde 1984 cuando la banda liderada por Nikki Sixx ejerció de telonera. Todos aquellos que conozcan la historia o que hayan leido "The Dirt", sabrá que aquella fue de todo menos una gira ejemplar, aunque más de un cuarto de siglo después los protagonistas parecen alejados definitivamente de aquella vida. Pero el simple hecho de volver a ver juntos a Ozzy y Mötley añade morbo al asunto.

Junto a Ozzy y Mötley Crüe, encabeza el escenario principal Rob Halford, este vez sin Judas Priest, con quienes ya actuó en el festival en 2004. DevilDriver y Nonpoint completarán los nombres de este escenario. El segundo tendrá como protagonistas a Black Label Society (liderados por el ex-guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde, lo que añade otro plus de morbo), Drowning Pool, Kingdom of Sorrow, Goatwhore, Skeletonwitch, Saviours y Kataklysm.

Ozzy Osbourne estará presentando en estos conciertos "Scream", su décimo álbum de estudio que se edita el próximo 15 de junio. Las fechas confirmadas son las siguientes:

14 agosto: San Bernardino, CA San Manuel Amphitheater
17 agosto: Chicago, IL First Midwest Bank Amp.
19 agosto: Pittsburgh, PA First Niagara Pavilion
21 agosto: Hartford, CT Comcast Theater
22 agosto: Camden, NJ Susquehanna
24 agosto: Boston, MA Comcast Center

Pueden seguir viendo mas información del festival aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a estar bueno el festival gracias por la info

Anónimo dijo...

alguien sabe si se puede ver por internet ?

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...