jueves, 20 de mayo de 2010

MENSAJE DE CONDOLENCIA POR LA MUERTE DE RONNIE JAMES DIO



Como todos saben, este domingo 16 de mayo el heavy metal mundial se vistió de luto al perder a uno de sus hijos mas talentosos y carismáticos. La voz del genial Ronnie James Dio se apagó para siempre, pero dejando tras de si un legado musical inmenso por su trabajo con Elf, Rainbow, Black Sabbath, como solista y finalmente con Heaven & Hell.

Diversos músicos y amigos del cantante dieron sus mensajes de condolencia para su esposa Wendy y su familia, entre los que podemos contar a Kiss, Twisted Sister, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Anthrax, Opeth, Gary Holt de Exodus, Kerry King de Slayer, Tony Iommi, etc.

Y también de Nikki Sixx, que puso lo siguiente: "Ronnie ha tenido una de las almas más amables que he conocido y su talento ha sido una gran influencia para todos nosotros. Todavía tengo en mi mente su imagen en el escenario frente a 100,000 personas cantando 'Man on the Silver Mountain' y recuerdo el escalofrío que me recorrió toda la columna vertebral. Todos nosotros lo echaremos de menos”.

Mick Mars, por su parte, escribió en su Twitter: "R.I.P. Ronnie James Dio. Siempre serás profundamente recordado. Siempre vivirás en los años de música que nos dejaste a todos".

Descansa en paz Ronnie James Dio.

1 comentario:

Liz dijo...

Que descanse el grande , DIO!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...