martes, 23 de marzo de 2010

VINCE NEIL LANZA SU LÍNEA DE AVIACIÓN PRIVADA



Robin Leach de LasVegasSun.com reporta que el líder y héroe local de Motley Crue Vince Neil lanzo la nueva flota de su aerolínea esta mañana, y con amoblado de temas en alusión al rock and roll y el con llamas de fuego pintadas en el fuselaje, él está seguro que de ahora en adelante hay vuelos amigables y musicales. Vince mostró con orgullo sus tres primeros jets: un Hawker 700, un Lear 35 y un Gulfstream.

Vince me dijo: “Los aviones están totalmente terminados, decorados. Haremos la base de aviación de Vince Neil en el Terminal Signature del Aeropuerto McCarran. El Hawker tendrá capacidad para 8 pasajeros y vuelos sin escalas de Las Vegas a New York. El Lear tendrá capacidad para 7 personas y hará una parada para recargar combustible en su ruta hacia New York. Los tres jets son perfectos para cortos y rápidos viajes desde Las Vegas a Phoenix, Aspen, ciudades de California, Mexico y Canada. De hecho, Yo tome el Gulfstream hacia Sudamérica para nuestro ultimo tour y paramos en Aruba por unos días de vacaciones de retorno a Las Vegas".

Vince provee los pilotos y aeromozas para los vuelos privados y a pesar que su esposa Lia y su mejor amiga Marley Taylor de Zowie Bowie aparecen en sus brochures, ellas no trabajan como aeromozas.

Vegas DeLuxe tendrá el detrás de cámaras completo de la sesión fotográfica con Vince y sus aviones, autos y bicicletas la próxima semana durante la producción del nuevo video promocional y el brochure de ventas para VinceNeilAviation.com, el cual estará completamente operativo en los próximos 10 días. Su nuevo single del nuevo álbum "Tattoos & Tequila" será lanzado el 6 de Abril, pero uds. pueden obtener un simple de la canción y el video en VinceNeil.net. Los hackers irrumpieron en su Web site y robaron el demo de su canción y video, por lo que Vince posteara las versiones oficiales y completas esta semana.

Agradecimientos especiales a AngelMaiden por la traducción

No hay comentarios: