domingo, 14 de marzo de 2010

"THE SIXX SENSE" EN EL ROCK ON THE RANGE



Los aficionados al rock tendrán ahora acceso exclusivo al festival "Rock On The Range" a través del programa radial de Nikki Sixx "The Sixx Sense". Nikki -quien encabezó el festival del año pasado con los Mötley- llevará el backstage al estudio dando al oyente una mirada única y acceso total con entrevistas a los artistas participantes y personal involucrado en el festival durante toda su duración.

"Una cosa que siempre he querido hacer es pasar el rato y hablar de música con otros artistas", dice Nikki Sixx. "Así como tocamos en el 'Rock On The Range' con Mötley Crüe el año pasado, esta vez con mi programa de radio le daremos una patada en el culo al festival".

"Que Nikki Sixx haya difundido el Evangelio del ROTR por todo el país en su nuevo programa de radio a nivel nacional es un honor", dice Gary Spivack, co-productor ejecutivo del evento de Right Arm Entertainment. "Nikki es una leyenda del rock y ex-alumno de ROTR. Estamos muy entusiasmados de tenerlo en el backstage con nosotros de nuevo este año. Nunca se sabe de las gracias y sorpresas que Nikki y su equipo traerán a la experiencia ROTR!".



La edición 2010 del Rock On The Range estará liderada por Rob Zombie, Godsmack, Limp Bizkit y Slash e incluirá performances de Three Days Grace, Seether, Rise Against, Deftones, Papa Roach, Theory Of A Deadman, Mastodon, Killswitch Engage, Coheed & Cambria, Bullet for My Valentine, Puddle Of Mudd, Five Finger Death Punch, Apocalyptica, Drowning Pool, Halestorm, Sevendust, Skillet, Mushroomhead, Helmet, Airbourne, Anberlin, Cold, Nonpoint, Adelitas Way, Shaman's Harvest, Year Long Disaster, Like A Storm, Taddy Porter, Janus, Columbus' own Noise Auction entre otros.

Las entradas VIP, paquetes de hotel y camping ya se han agotado, y las entradas generales de campo están en camino de agotarse pronto. Las entradas para los dos días del festival cuestan US$ 99.50, y están a la venta a través de www.rockontherange.com y www.ticketmaster.com.

Mas información aquí y acá

1 comentario:

Claudia Liz dijo...

Ojala que el programa radial pueda salir por internet...

Y se ve que el Rock On The Range estara de lujo.

Saludos!!!

Claudia Sixx (: