miércoles, 30 de diciembre de 2009

VINCE NEIL EN TOUR LATINOAMERICANO 2010

Image Hosted by ImageShack.us
Vince Neil está planeando un tour en Latinoamérica para febrero de 2010. El tour —que hasta ahora ha confirmado paradas en México, Brasil, Argentina y Chile, con más fechas a ser anunciadas pronto— está siendo organizado por Gabe Reed Productions, quienes organizaron la fecha de apertura del KISS Alive 35 South America tour en Santiago de Chile el 3 de abril de 2009.

Las fechas confirmadas hasta ahora son:

19 feb. - Monterrey, México (Woodstock Plaza)
20 feb. - Mexico DF, México (Lunario)
24 feb. - Santiago, Chile (Teatro Caupolicán)
26 feb. - Buenos Aires, Argentina (Teatro Flores)
27 feb. - Sao Paulo, Brasil (Club Carioca)

Vince se encuentra actualmente grabando su nuevo álbum solista, "Tattoos And Tequila", con el bajista Dana Strum y el guitarrista Jeff Blando (ambos de Slaughter) y el baterista Zoltan Chaney. Uno de los tracks que se ha ido escuchando en las sesiones de grabación es el cover de Creedence Clearwater Revival "Who'll Stop The Rain?". Se espera que este álbum se edite en abril.

En una entrevista reciente con The News Tribune, Vince se refirió sobre el título de su próximo CD: "Es sólo rock 'n' roll. Eso es. No tiene que ver en absoluto con Mötley Crüe. Los tatuajes y el tequila son basicamente mi vida".

Más info acá

10 comentarios:

chriss dijo...

porfa confirmenme si VINCE NEIL estara en BOLIVIA aca ya estan circulando los afiches para el 25 de febrero

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Asi parece, aunque ninguna fecha del tour figura aún en la pagina oficial de Vince. Estaremos esperando por mas novedades, incluyendo alguna fecha en Perü.

Anónimo dijo...

colombia.......... colombia............... COLOMBIA POR FAVOR

Anónimo dijo...

no te das una idea lo que estoy esperando a Vince jajaj tengo 2 1 disco Vinillo de Theatre of pain autografiado por los 4 ... y un Shout at the devil por mick mars y Tommy lee, tambien tengo la guitarra edicion limitada de Vince y la voy a llebar al teatro de Flores para que me la firme ajajj toy como loco ...
te dejo mi mail ... asi si tenes data me decis
fabyan_x@hotmail.com Saludos Fabyan

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Excelente viejo! ya te agregue a mi msn, ahi me cuentas que tal salio el recital de Vince para hacer la reseña respectiva en el blog.

Anónimo dijo...

yo voy a verlo en Santiago el 24. Soy de Chile y el 2008 por fin los pude ver viajando a Buenos Aires en un concierto casi épico con tormenta incluida. Esoy tratando de averiguar el vuelo para ir a esperarlo al aeropuerto pero no he tenido suerte aun. Un abrazo a todos ustedes.
Fernando Flores

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Buen viaje Fernando, yo tambien estuve en Bs As en aquel epico concierto. Ojala te puedas hacer un review del concierto para publicarlo aca.

Anónimo dijo...

HERMANOS PERUANOS OJALA TENGAN LA DICHA DE QUE VINCE NEIL TOQUE EN SU PAIS,YO SOY ARGENTINO Y YA TENGO LAS ENTRADAS.TAMBIEN FUI A VER A MOTLEY CRUE BAJO ESA LLUVIA TORRENCIAL(BIEN VALIO LA PENA)SI QUIEREN MANDARME FOTOS COMENTARIOS RESPECTO A VINCE,MOTLEY,ESTE ES MI CORREO:lucasvega00@hotmail.com
UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es Galo soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia he seguido a vince neil desde mis 8 años he escuchado todos sus trabajos como motley crue y mas aun me re facino su albun en solitario EXPOSED y me parece regenial que este en mi pais pues el concierto ya esta confirmado almenos el manageme asi lo confirmo y ya sale los anuncios en Tv y en radio y ni se diga los panfletos en fin si alguien comparte esta aficion por este grande no duden en agregarme (ciudad_gotica1978@hotmail.com) un saludo amigos y que el glam metal nunca muera!

Anónimo dijo...

Ayer fué el concierto en santa Cruz - Bolivia, vinieron personas de muchos lugares para ver este concierto. Para que mentir, esta banda fué brutal, pero lo malo es que tocaron por sólo una hora y se fueron. Nos sentimos estafados por la duración del concierto; bueno sólo queda decir que por lo menos los vimos en directo, aunque también hicieron playback. Lastima

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...