domingo, 10 de enero de 2010

TOMMY LEE SE PRESENTÓ EN "DRUM-OFF"


Tommy Lee y Frank Zummo de Street Drum Corps presentaron "Bezerk", un proyecto exclusivo comisionado por Guitar Center, incluyendo a algunos bateristas top de la actualidad, como parte de las finales Drum-Off, que tuvieron lugar el pasado 8 de enero en el Teatro Wiltern de Los Angeles. Algunos de los artistas que tocaron en "Bezerk" fueron Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Matt Sorum (ex-Guns N' Roses, Velvet Revolver), José Pasillas (Incubus), DJ Aero, Sully Erna (Godsmack), Jay Weinberg y Bang!.

Presentados por Stephen Perkins (Jane's Addiction), esta tarde histórica también incluyó un tributo muy especial a John Bonham por Jason Bonham, con una colaboración exclusiva por parte de Danny Carey (Tool) y Brann Dailor (Mastodon).

Estos bateristas estrellas tocaron juntos para celebrar el acontecimiento principal de la noche: las performances de los cinco mejores bateristas aún no descubiertos de los EE.UU., que competieron delante de una muchedumbre y un panel de jueces; todo poir disputar un premio de US$ 40,000 y el título de Campeón del Guitar Center Drum-Off.

Guitar Center también elevó a los íconos de la batería Billy Cobham y John Bonham como Leyendas de la Batería como la parte de las festividades de aquella tarde.

No hay comentarios: