domingo, 10 de enero de 2010

TOMMY LEE SE PRESENTÓ EN "DRUM-OFF"


Tommy Lee y Frank Zummo de Street Drum Corps presentaron "Bezerk", un proyecto exclusivo comisionado por Guitar Center, incluyendo a algunos bateristas top de la actualidad, como parte de las finales Drum-Off, que tuvieron lugar el pasado 8 de enero en el Teatro Wiltern de Los Angeles. Algunos de los artistas que tocaron en "Bezerk" fueron Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Matt Sorum (ex-Guns N' Roses, Velvet Revolver), José Pasillas (Incubus), DJ Aero, Sully Erna (Godsmack), Jay Weinberg y Bang!.

Presentados por Stephen Perkins (Jane's Addiction), esta tarde histórica también incluyó un tributo muy especial a John Bonham por Jason Bonham, con una colaboración exclusiva por parte de Danny Carey (Tool) y Brann Dailor (Mastodon).

Estos bateristas estrellas tocaron juntos para celebrar el acontecimiento principal de la noche: las performances de los cinco mejores bateristas aún no descubiertos de los EE.UU., que competieron delante de una muchedumbre y un panel de jueces; todo poir disputar un premio de US$ 40,000 y el título de Campeón del Guitar Center Drum-Off.

Guitar Center también elevó a los íconos de la batería Billy Cobham y John Bonham como Leyendas de la Batería como la parte de las festividades de aquella tarde.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...