miércoles, 15 de julio de 2009

QUE SIGUE DESPUES DEL CRÜE FEST 2?

Image Hosted by ImageShack.us
Aunque falta mucho para que Mötley Crüe cierren el Crüe Fest 2 el 5 de setiembre en Darien Lake, NY, ya se conjeturan muchas cosas sobre lo que vendrá a continuación. No hay nada seguro aún, pero los planes a futuro serían así:

2009
Noviembre:

- Mas conciertos en Europa.

Diciembre:
- Tour por Australia y Asia.

2010:
- Mas fechas de gira (alguien dijo Sudamérica?).
- El esperado lanzamiento del nuevo álbum solista de Vince Neil, seguido por su respectiva gira para el verano boreal.
- Publicación de "Crüed & Tattooed - The Official Biography of Vince Neil" escrito por Alan Parker y editado por Grand Central (en EE.UU.) y Orion Books (en Europa). Ya está en pre-order.
- El esperado lanzamiento del box set "Music To Crash Your Car To" Vol. 3.
- El tantas veces anunciado estreno de "The Dirt, la película" acompañado por su respectivo soundtrack.
Hacia finales de 2010 se espera que empiecen las grabaciones de su nuevo álbum para ser lanzado en Navidad o a comienzos del 2011. La respuesta en nuestra tienda de discos favorita dentro de un año.

Y a falta de pocos dias para el inicio del Crüe Fest 2, esto dijo Nikki: "El set es increíble. El nuevo escenario, la nueva iluminación, la pirotecnia y las pantallas de vídeo. Las toneladas de nueva música. Algunas de estas canciones nunca han sido tocadas en vivo antes, así que tuvimos que quitarles las telarañas. Para ser sincero, esto suena de la puta madre.

No puedo esperar para ver las caras de los fans cuando el show empiece -es muiy enfermo desde el comienzo hasta el final. Tengo que decir, este espectáculo realmente es un trabajo hecho con mucho cariño por nosotros, pero el verdadero crédito va a todo el equipo de producción. Ellos han estado trabajando contra el reloj durante más de un mes. Esa es la parte que los fans no ven. No importa si es un show de Broadway, un espectáculo de rock o una película, a veces las verdaderas estrellas del espectáculo están detrás de bambalinas."


Fuente: Chronological Crue

1 comentario:

Anónimo dijo...

whats up raza pues muy buena publicacion eh estado esperando ellanzamiento de la pelicula the dirt desde que empezo la gira de carnival of sins y ya es tiempo de que la sacaran ojala y vuelvan a monterrey ya necesito esa descarga de hard rock un saludo y muy buen aporte

Alexx

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...