lunes, 6 de julio de 2009

ENTREVISTA A NIKKI SIXX


El bajista Nikki Sixx recientemente habló con el corresponsal Deb Rao de Bravewords.com con respecto a la banda y el próximo Crüe Fest 2, su reciente gira europea, y su pasión por la fotografía. La entrevista aparece a continuación en su totalidad.

¿Estás esperando el momento para el Crüe Fest 2 este verano?

Nikki: Realmente me gusta mucho el tocar para nuestros fans, pero temo que estar fuera de casa se está poniendo cada vez más difícil para mí. Sin embargo, estoy muy entusiasmado con los shows, sólo que desaría poder teletransportarme a ellos.

Sabemos que Ozzy Osbourne ha tenido un enorme impacto en los primeros años de la carrera de la banda. ¿Cómo influye el Ozzfest en la decisión de lanzar su Crüe Fest?

N: Nos encanta como Ozzfest presenta y apoya nuevas bandas. Es una cota muy alta para superar con nuestro festival, sólo esperamos ser capaces de cubrir tan enormes zapatos.

Mötley Crüe ha pasado gran parte del comienzo del verano en Europa. Hay algo resaltante que les gustaría compartir con nosotros?

N: Tocamos para un montón de fans que no nos habían visto antes, eso fue lo más destacable para mí. Es una hermosa época del año en Europa. Hemos tenido tres días en Atenas, Grecia, por primera vez en la historia del grupo. La gente, la comida y la cultura simplemente me encantó. Desgraciadamente para nosotros y los fans, el show fue cancelado en Grecia debido a la lluvia, lo mismo pasó con The Killers la noche anterior.

La fotografía es una de tus grandes pasiones. ¿Llegaste a fotografiar los bellos paisajes y escenarios de Europa? Son tantas las diferentes culturas allí.

N: Me encanta el tipo de fotografía periodística como la que hago en el trabajo de estudio. Tuve muy poco tiempo para explorar el lado oscuro que cada ciudad tiene que ofrecer para este tipo de fotografía. No soy mucho de fotografiar paisajes o arquitectura, y mezclar eso con todos los compromisos que teníamos hizo que no tomara tantas fotos en Europa como me hubiera gustado.

Fuente: http://www.bravewords.com/news/117206

1 comentario:

Claudia Sixx dijo...

Nikki como siempre tan encantador. Un grande, por eso lo considero mi héroe ;)
Saludos

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...