viernes, 17 de julio de 2009

MÖTLEY CRÜE EN GUITAR WORLD MAGAZINE

Image Hosted by ImageShack.us
Guitar World Magazine nos permite echar un vistazo hacia atrás, a las décadas de decadencia con una de las bandas más grandes en los años ochenta: Mötley Crüe. En una edición especial entrega la historia completa de los Crüe, de la cima que alcanzaron en los ochenta en la escena rockera de L.A. hasta su reunión para "Saints of Los Angeles" y su nuevo tour Crüe Fest 2.

Además, el número especial incluye 6 transcripciones de las mejores canciones de Crüe. Las tablaturas, que incluyen líneas de bajo, son: "Girls, Girls, Girls", "Dr. Feelgood", "Looks That Kill", "Saints of Los Angeles", "Live Wire" y "Kickstart My Heart".

El número especial consta de las siguientes partes:

Prime Cuts: Nikki Sixx le da un repaso a los álbumes que hicieron de Mötley Crüe la bandaa más peligrosa de los ochenta.

Mick Mars: Él puede parecerse al guardián de la cripta y sufrir de una enfermedad degenerativa, pero no se equivoquen: Mick Mars es la espina dorsal de los poderosos Crüe.

Slash y Nikki Sixx: Ellos lucharon con adicciones a la heroína, borracheras legendarias, y sobre todo el uno con el otro. Aquí, por primera vez, los amigos de mucho tiempo Slash y Nikki hablan de sus inicios en el Sunset Strip, sus noches de diversión desenfrenada y la legendaria gira Mötley Crüe / Guns N' Roses de 1987.

Buckcherry conoce a los Crüe: En vísperas del primer Crüe Fest, Mick y Keith Nelson de Buckcherry se sentaron para hablar sobre sus bandas y por qué los guitarristas tienen el trabajo más duro del negocio.


Dr. Feelgood: hace 20 años, Mötley Crüe se sometieron a una limpieza a fondo, en todo sentido, y lanzaron su mejor álbum: Dr. Feelgood. Los chicos celebrarán el 20mo. aniversario del disco interpretándolo en vivo al completo en el Crüe Fest 2, y mientras Mick hace esfuerzos en recordar la historia detrás de la grabación del álbum.

Crüe Fest: Mötley Crüe se unen a Godsmack, Theory Of A Deadman, Drowning Pool y Charm City Devils para hablar del Crüe Fest 2.

Fuente: http://www.facebook.com/MotleyCrue

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...