miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVO SELLO PARA METHODS OF MAYHEM

Image Hosted by ImageShack.us
Asi lo reporta la web de Roadrunner Records: Methods of Mayhem ha encontrado nueva casa discográfica, Loud & Proud / Roadrunner Records. Tommy Lee actualmente termina la producción de álbum con el productor Scott Humphrey (Rob Zombie, Nine Inch Nails y "Motley Crue", el álbum). El nuevo disco será el primero para Methods Of Mayhem desde su auto-titulado debut en 1999. El álbum está previsto que sea editado en todo el mundo a inicios de 2010.

Tommy exclamó, "estoy de puta madre!! He firmado con mis amigos de Loud & Proud / Roadrunner… un lugar perfecto para trabajar mi segundo disco. Estamos haciendo bastantes nuevas cosas, así que abróchense los cinturones!". "Algunos artistas se relajan una vez obtenido el éxito. Pero hay estrellas como Tommy Lee; el trabaja duro, se esfuerza al máximo y siempre fija desafios para él y su público. Su segundo álbum con Methods Of Mayhem van sacudir las cosas otra vez" dijo a su vez Tom Lipsky, presidente de Loud & Proud Records.

En una entrevista reciente con TuneLab.com, el baterista Will Hunt (Evanescence, Static-X, Dark New Day, Tommy Lee) -quien tocó en el nuevo disco de los Methods...- declara: "la gente va a quedar muy sorprendida cuando escuchen el disco. Esto es muy diferente a lo que Tommy haya hecho antes. Esto hay cosas bastantes cool, cosas melódicas, cosas comerciales, pero la mayor parte del álbum es muy pesado, grungy, a lo Deftones".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...