viernes, 9 de enero de 2009

NIKKI SIXX OPINA SOBRE EL "CHINESE DEMOCRACY"

 Las reacciones sobre "Chinese Democracy", el nuevo disco de Guns N' Roses que ha llevado más de 15 años de preparación, son muchas y variadas. Por el momento, esto es lo que opinan Nikki Sixx, Vince Neil y James Hetfield de Metallica:

"Creo que es un disco en solitario fenomenal, estoy seguro, pero en cuanto a ser un disco de Guns N' Roses, sabes, me encantaría escuchar a Guns N' Roses juntos porque nosotros creíamos en esa banda. Sabes, Axl es la clase de artista que se asegura de que será un disco genial pero no es un disco de Guns N' Roses, es un disco de Axl Rose. Hay que ir con cuidado con el nombre comercial que se usa".

Según se puede leer en Bravewords.com, Vince Neil ha declarado que el nuevo disco de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", no se puede considerar de ellos sin la presencia de Slash y Duff, lo que da a entender lo que todos pensamos, que para la edición de este disco se debería haber usado el nombre de Axl Rose y no de la mítica banda.

Así mismo Neil ha declarado que seguramente el disco no alcance el número uno en las listas de ventas de esta semana, como parece que todo el mundo cree, y que espera que al menos el trabajo tengo calidad teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y dinero invertido en ello.

James Hetfield por su parte dijo al Houston Chronicle: "Sin duda que lo escucharé pero tampoco he perdido sueño esperándolo. Yo pensé que nos había llevado mucho tiempo hacer un álbum pero bueno, ya sabes que él llega tarde a todo, así que tiene todo el sentido del mundo. Le vimos tocar en un festival en Alemania, hace dos años. Es un buen frontman. Es excéntrico pero todos los artistas lo son. Si no muestran que son estrafalarios te están mintiendo. Pretenden que son o que no son artistas".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...