martes, 13 de enero de 2009

NIKKI FIRMA ACUERDO CON DOWNTOWN MUSIC


Nikki Sixx ha firmado un acuerdo de publicación mundial con Downtown Music Publishing.

Downtown Music servirá como el administrador a nivel mundial del catálogo completo de canciones de Nikki Sixx. La nueva sociedad con Downtown Music también incluye derechos exclusivos al catálogo de las grabaciones originales de Mötley Crüe.
Downtown Music también ha entrado en un acuerdo de licencias con Eleven Seven Music, de la cual Sixx es presidente. Sumándose a todo el catálogo original de Mötley Crüe, el sello incluye de artistas como Sixx:AM, Drowing Pool y Trapt.

"Estamos extremadamente honrados de representar las canciones de Nikki Sixx, uno de los compositores más grandes de rock de nuestra generación", dice el presidente de Downtown Music Justin Kalifowitz. "A través de esta sociedad innovadora, las canciones de Nikki y de Mötley Crüe ahora será ahora promovidas y ofrecidas a toda la comunidad, sinedo estas un ícono de la música rock contemporánea".

Sixx agrega, "en lugar firmar con un consolidado de la industria, hacerlo con un editor pequeño que pueda centrarse en miles de canciones en vez de millones, es un un buen negocio".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...