domingo, 13 de enero de 2013

MÖTLEY CRÜE BOX SET DE McFARLANE TOYS

 














Hace casi 10 años salió esta espectacular caja de figuras de colección de los Mötley Crüe, enfundados en sus trajes de la era "Shout At The Devil". Convertidos ahora en figuras de culto (y mas que nada por la decisión de McFarlane Toys de no editar mas figuras relacionadas con la música), este box set superó en creces a lanzamientos similares, como el "Harvesters Of Sorrow" de Metallica o los "Alive" y "Creatures Of The Night" de Kiss.


































Lanzados originalmente en diciembre de 2004, este box set contiene las figuras de Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil en formato 7 pulgadas, cada uno con sus instrumentos (bajo Warlock blanco, guitarra Gibson Les Paul negra y batería Tama con el pentagrama en cada bombo respectivamente). El nivel de detalle logrado en cada figura e instrumento es altísimo, al punto que las guitarras tienen cuerdas reales, la bateria incluye un gong enorme y su mazo, además de detalles muy logrados en cada músico, como sus tatuajes, gestos y trajes. Además de los instrumentos, contiene la tarima de batería que usaron durante la gira de 1984.
 












































Tal éxito de ventas tuvo este box set que McFarlane Toys se vió obligado a relanzar las figuras, pero esta de vez de manera individual, con cada músico portando su instrumento y conteniendo en su empaque una parte de la batería de Tommy, pero sin la tarima. Pueden ver mas detalles del box set original aquí. Sin mas, los dejo con las fotos oficiales del lanzamiento y los instructivos para su armado.



























3 comentarios:

Jorge dijo...

Nada mas salir a la venta la compre y aun está en el salón de mi casa. No sabia que habían tenido éxito en cuanto a ventas se refiere.

Anónimo dijo...

AGUANTE MCFARLANE!!!!!

VonCrue dijo...

che esas instrucciones no me las trajo y en mi Box el escenario tiene como para mecanismo lo cual no lo trae. jajaj pero igual lo tengo seguro en unos meses le haga un playset completo. seguro lo publique en Cruetoys en instagram. Saludos Amigo!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...