lunes, 17 de diciembre de 2012

VINCE NEIL POLEMIZA EN TWITTER POR NUEVA TRAGEDIA EN EE.UU.


La tragedia que se desarrolló el viernes 14 de diciembre pasado en Newtown, Connecticut, ha provocado una gran variedad de respuestas, así como un renovado debate a nivel nacional en EE.UU. sobre las leyes de control de armas y la política de salud mental y, como resultado, Vince tiene su propio punto de vista para agregar a la discusión, sin importar si sus fans están de acuerdo o no.

Como muchas celebridades suelen hacerlo últimamente, Vince compartió sus puntos de vista en Twitter, en respuesta a la masacre de Newtown diciéndole a sus seguidores: "Día triste hoy. Mis oraciones a todas las familias. ¡Control de armas!" Al parecer, un buen número de sus fans no estaban de humor para pensar en el fortalecimiento de las regulaciones de armas de fuego para consternación de Vinnie.

Vince expresó su frustración con la respuesta a ese tuit un poco más tarde: "¿Por qué están todos tan preocupados por las armas? ¿Qué pasa con los niños que fueron asesinados hoy? ¡Pongan sus prioridades en orden! ¡Vamos gente!... Yo dije control de armas, pero no pensé que el 90% de ustedes les importara más sus armas que los niños que murieron!"

Pero los argumentos no terminaron ahí, al parecer, porque un par de horas más tarde, Vince volvió a intervenir con lo que presumiblemente era su última declaración enérgica sobre el tema: "¡Jódanse todos los que ponen armas en frente de los niños! No vayan a ningún show nuestro! ¡Están enfermos!"

Vince conoce de primera mano lo que significa perder a un hijo a tan temprana edad. Así que la polémica seguirá por algún tiempo mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE VINCE!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...