lunes, 23 de abril de 2012

COUNTRY CLUB, RESEDA, 02/10/1981

 
Nikki Sixx a través de su cuenta de facebook, el último domingo, ha publicado un enlace de audio de un concierto del 1981 para compartirlo con todos sus fans. Este enlace le fue enviado por otro fan a Nikki.

El audio fue grabado en un show de Mötley Crüe el 2 de octubre de 1981 en el Country Club en Resada, California. Teniendo en cuenta el año en que se registró, el set list está repleto de canciones del álbum "Too Fast For Love". Además, el audio incluye un tema inédito para muchos, una canción llamada "Two Timer". De acuerdo con Nikki, esta fue "una canción que sólo se tocó en vivo un par de veces y nunca fue grabada".

Escuchen el audio completo a continuación, del cual el mismísimo Nikki Sixx dice: "Obviamente es un pirata, pero no suena tan mal". El set list es el siguiente:

01 - Take me to the Top
02 - Two Timer
03 - Come on and Dance
04 - Micks Solo
05 - Piece of your Action
06 - Merry go Round
07 - Too fast for Love
08 - Toast of the Town
09 - Stick to your Guns
10 - Starry Eyes
11 - Live Wire
12 - Helter Skelter
13 - Jailhouse Rock

2 comentarios:

Jorge dijo...

Siempre he creido que al igual que hace Kiss con sus Kissology (conciertos y rarezas de todas las eras de la banda)Mötley Crüe debería editar o publicar videos de todas las épocas de la banda.

Existen Bootlegs en el mercado pero su calidad es mediocre en cuanto a audio y video se refiere, Live in Tacoma ´87, bastantes conciertos de la era Dr. Feelgood, alguno de la era ´85, etc....todas son grabaciones profesionales hechas por la banda o grabadas por la compañía de discos.

Gracias por este pequeño tesoro.

Una rareza como Two Timer es un joya.

Keep on rocking!!!!!!

Jorge dijo...

Aquí te dejo un enlace de otro concierto de los crue del 84

http://www.rockconfidential.com/inside/2012/04/download-motley-crue-live-in-boston-1984/

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...