viernes, 13 de enero de 2012

SE ALISTA TODO PARA SIN CITY


La decepción inicial ante el anuncio de la temporada de shows en Las Vegas se empieza a convertir en expectativa nuevamente, tal como "amenazó" Nikki hace unos días: "Estamos ultimando todos los detalles de la producción de los shows en Las Vegas en The Joint del Hard Rock. Esta es la mayor producción que Mötley Crüe ha hecho hasta la fecha y todo el mundo creativamente está disparando a la luna. No podemos esperar para ver las caras que pondrán cuando revelemos este monstruo a ustedes en febrero... Buenos días desde Los Angeles. Tengan un día de la puta madre...".

Vince por su parte dijo: "Somos la primera banda de rock en hacer esto de la residencia (en Las Vegas). Antes han habido actos como Santana o Elton John (...) Esto no será un concierto tradicional. Habrá un montón de cosas en todo el local, detrás de ustedes, al lado, encima, e incluso debajo. Esto será algo completamente diferente".


Incluso en el Sunset Boulevard apareció una primera marquesina publicitaria acerca de estos conciertos. Esperemos de verdad que estos shows sean algo realmente innovador, y sobre todo que toquen material nunca antes interpretado en vivo. En otro aspecto de la noticia, Nikki habló sobre las intenciones de grabar este año el tercer disco de Sixx:A.M. Lo hizo a través del facebook del proyecto, concluyendo que el disco estaría listo hacia el último trimestre del año.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...