domingo, 6 de noviembre de 2011

VINCE NEIL LLEGÓ A UN ARREGLO JUDICIAL


Ay Vince. Felizmente nuestro rubio vocalista llegó a un acuerdo con los fiscales de Las Vegas, y sólo deberá pagar una multa de mil dólares, tras agredir a su ex novia, Alicia Jacobs en marzo de este año, tal como lo declaró él mismo.

Vince arriesgaba seis meses de cárcel, luego de enfrentar cargos por alteración al orden público y violencia doméstica, pero se declaró culpable, por lo que la justicia eliminó el cargo más grave de violencia doméstica, lo que le significaba pasar seis meses en prisión.

Los hechos empezaron cuando Vince se enfrentó a su ex novia Alicia Jacobs, una periodista de televisión, luego de un concierto el 24 de marzo en el Hotel Hilton de Las Vegas, según informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

Ojalá esto sea ya lo último en líos judiciales en que se meta, luego que, en enero de este año, tuvo que pasar dos semanas en una cárcel de Las Vegas, ya que se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...