viernes, 14 de octubre de 2011

PEQUEÑAS NOTAS SOBRE LA BANDA


Se que han pasado algunas semanas desde que publiqué las últimas noticias sobre Mötley Crüe, pero la verdad es que desde que iniciaron el tramo asiático de su gira no ha habido mucho que comentar, salvo un pequeño desmentido sobre un supuesto show del grupo en Yakarta, Indonesia anunciado para el 21 de setiembre pasado. Advirtieron en un comunicado que no hagan caso a cualquier rumor de su presencia en ese país ya que nadie había hecho contacto alguno con el management para algún show allá.


La semana pasada Nikki y Tommy fueron mencionados por el portal NoiseCreep ya que dieron sus mensajes por el fallecimiento del cofundador de Apple Steve Jobs. Nikki declaró "RIP Steve Jobs. Steve fue para su era lo que Thomas Edison fue para el comienzo del siglo 20. Hiciste de nuestras vidas un lugar mejor". Tommy por su parte dijo: "RIP Sr. Jobs! Perdón... Sr. Increíble!".

A ver que se nos traen los chicos ahora que están de descanso hasta diciembre que empieza la gira británica. Por mientras gocen de algunas fotos del show de Tokio del 3 de octubre pasado (el mismo día del cumpleaños de Tommy) cortesía de Creativeman. Un review bastante completo y divertido lo pueden encontrar en la página The Rock Nest.

No hay comentarios: