sábado, 6 de agosto de 2011

NIKKI HACIENDO DE LAS SUYAS


Como en los dorados años ochenta, recordando viejas épocas y emulando a Sebastian Bach y al odiado Axl Rose, el pasado 30 de julio en el show que daban los Mötley Crüe en el Festival Outlaw Jam en Frederick, Maryland, Nikki se bajó del escenario para agarrar a golpes a un espectador.

El motivo de esto, es que el susodicho espectador estaba grabando el concierto con una cámara de video profesional, cosa prohibida durante toda la gira para todos ls espectadores (cosa que lo vivió mi primo en carne propia al prohibírsele ingresar su cámara de fotos al show de Mötley en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York). Acto censurable sin duda, ya que estaba prohibido explícitamente el ingreso de cámaras profesionales al evento (de hecho, el espectador de marras fue expulsado del local).

En el primer video se aprecia como Nikki salta al público para emprenderla contra el mentado faltoso (piña e idiota el tipo, ya que fue sacado del show en la primera canción del grupo). Y en el segundo video se puede ver como celebran la ocurrencia Vince y Tommy, mientras un roadie se lleva la cámara confiscada.


No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...