lunes, 16 de mayo de 2011

SANTIAGO DE CHILE 14/05/2011


Apoteósica. Así se puede describir la increíble primera presentación de Mötley Crüe en Santiago de Chile. Así es, Nikki, Mick, Vince y Tommy hicieron su debut en tierras mapochas el sábado 14 de mayo en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante casi 13 mil personas, y no dejaron piedra sobre piedra.

La noche la empezaron los locales Farenheit y los norteamericanos Buckcherry, de notable actuación. Pero la noche era de los Crüe, y a las 9:30 pm arrancaron fuegos con su demoledor "Wild Side" seguida ahí nomás de "Saints Of Los Angeles", y a continuación siguieron disparando clásico tras clásico, siendo lo más sorprendente la inesperada "Too Young To Fall In Love" y la olvidada por un tiempo "Smokin' In The Boys Room"; cerrando 90 minutos de puro hard rock con "Looks That Kill".


No faltaron algunos momentos dedicados al público, como cuando Tommy al dirigirse al piano para tocar "Home Sweet Home" dijera: "Estamos muy felices de estar aquí en Chile por primera vez. Hay que vacilarnos y para eso que todos se tomen un poquito de este trago", sirviendo vasitos de Jägermeister a varios afortunados.

Y la noche no terminó ahí, al menos para Vince, quien, terminado el show, se dirigió a una discoteca local para celebrar hasta bien entrada la madrugada. Mientras que a la mañana siguiente Nikki y Tommy disfrutaron de un paseo por las afueras de Santiago, llegando incluso hasta Valparaíso y Viña Del Mar, donde recorrieon algunas playas y comieron mariscos.

Este fue el set list:
1. Wild Side
2. Saints of Los Angeles
3. Live Wire
4. Shout at the Devil '97
5. Same Ol' Situation (S.O.S.)
6. Primal Scream
7. Home Sweet Home
8. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
9. Guitar Solo
10. Dr. Feelgood
11. Too Young to Fall in Love
12. Too Fast for Love
13. Smokin' In The Boys Room
14. Girls, Girls, Girls
15. Kickstart My Heart
16. Looks That Kill



2 comentarios:

Liz dijo...

Envidio a los chilenos!!! xD!!!
yo se que algun día los tendremos en Perú (:
Saludos crüehead :D!

Anónimo dijo...

La verdad es que en Wild side Mick está perdido durante un minuto y medio con las notas. Suena fatal. Luego lo remedia pero vaya inicio de show.

Tengo ganas de que empiece el tour con Poison por los USA para ver en You tube la batería de Tommy en la montaña rusa. Estos Mötley siempre sorprendiendo.

No puiedo más que darte la enhorabuena nuevamente por el blog. Como buen cruehead la visito casi a diario.

See ya the next tour!!!!!!!!!!!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...