sábado, 19 de febrero de 2011

NUEVO VIDEO DE SIXX: A.M. "LIES OF THE BEAUTIFUL PEOPLE"



Nikki Sixx hizo debutar el nuevo single/video de la canción "Lies Of The Beautiful People", en su programa radial The Sixx Sense hace un par de días. El nuevo disco de Sixx: A.M. album 'This Is Gonna Hurt' está programado para salir a la venta el 3 de mayo de este año.

Nikki nos dijo: "Bueno, el libro y el álbum por fin están terminados. Encajan perfectamente el uno con el otro como si fueran las piezas de un pequeño rompecabezas, aunque se pueden apreciar ambos por si solos. Lo que encuentro interesante es que muchas de estas piezas reflejan bastante lo que somos cada uno. Las influencias de cada uno se notan mas en este disco, desde las fotografías hasta las letras de las canciones. Debo decir que este proyecto ha sido abrumador hasta convertirse en toda una declaración de principios. Una de las cosas que más me gustó de todo esto, es que si yo encontré belleza en esos lugares que la mayoría define como "aterrador" o "macabro". porqué no hacía lo mismo, en buscar belleza en lo que la sociedad ya define como bello?. Suena contradictorio,pero es como dar una visión mas bien por debajo de la superficie de lo que el comín de la gente puede ver.

Para no confundir cuando me refiera a "The Lies of Beautiful People" ("Las mentiras de la gente bella") me refiero a eso precisamente, pero también a una ojeada por debajo de la piel. No quiero criticar la apariencia de nadie, sino que mi intención es hurgar mas en la búsqueda interna de cada uno. No importa si eres negro, blanco, amputado, quemado, o una modelo de moda, ni siquiera la última estrella de Hollywood. Somos quienes somos.

Nunca tuve una vida de santo, ni es mi intención hacerlo ahora. De eso no se trata. Hay algunas cosas que necesito decir. Conociéndome, la mejor manera era a través de un libro y un álbum. Imaginé que ambos serían como unos golpes al mentón, unos ladrillazos en la cara. Hablando por mí, James (Michael) y DJ (Ashba), les damos la bienvenida a ese feedback. Quizás, solo quizás, la gente decida hacer lo mismo que yo, hablar de lo que debe hablar...

P.D. Esta mañana cuando me miraba ante el espejo, y vi mi propio reflejo, sentí que podía mirar mi presente, mi pasado y mi futuro, todo en una sola imagen. Imagino que cuando el resto de la gente me mira. ellos ven e imaginan lo que esperan ver en sus propias vidas. Espero que este libro y el álbum redefina su manera de ver, no sólo a mí, sino a ellos mismos, y sobre todo, a los demás".

No hay comentarios: