domingo, 2 de enero de 2011

VINCE FUE SALVADO POR SU HIJA SKYLAR



En los dos años que siguieron el fallecimiento de Skylar, la hija de Vince Neil que murió de cáncer en 1995, él consumió alcohol y pastillas para tratar de superar su dolor. Pero más que asumir la pérdida de la pequeña de cinco años, lo que Vince realmente consiguió fue quedar sumergido en la total adicción.

"Por meses, realmente traté de matarme. Eso siguió dos años tras su muerte: estuve en ocho o nueve rehabilitaciones. Sentía que ella me estaba esperando, y el único lugar al que quería ir era con ella", dijo Neil en el programa de TV "Celebrity Ghost Stories", según publicó el portal Contact Music. Pero este espiral de autodestrucción e ideas suicidas llegó a su fin de un modo inesperado para él: "Una noche estaba recostado en la cama con la mantita de Skylar, aún con ganas de morir. Estaba muy dormido y hubo un pequeño tirón en la manta. Me desperté, abrí los ojos y la puerta estaba abierta", contó.

"Estaba asustado. no sabía lo que estaba pasando, pero fue ella quien lo hizo", aseguró Vince, quien a partir de ese momento empezó a luchar fuertemente contra sus adicciones, editó un segundo álbum solista, "Carved In Stone", donde le dedica una canción a su hija, "Skylar's Song", y sobre todo, funda la organización Skylar Neil Foundation, que apoya la lucha contra el cáncer infantil.

4 comentarios:

César Monterroso dijo...

Hola, no conocía tu blog, me parece muy interesante y bien informado, además de que yo también apoyo la idea de ver a Mötley Crüe en Perú algún día.
Sobre esta noticia, yo soy un total escéptico acerca des supuestas intervenciones sobrenaturales en la realidad, por definicón es imposible que existan manifestaciones "sobrenaturales", quizá, siendo racionales lo único que ha pasado es que estando tan perturbado y tan cerca de la autoeliminación su propio inconciente creó la situación salvadora como recurso de autodefensa. Quizás contribuyó en ello alguna sustancia que le hacía percibir lo que objetivamente no está allí. Como sea, lo importante es que no se mató y hoy tenemos a Mötley con su voz original.

Yo administro el blog Headbangers del Comercio desde hace unos meses http://blogs.elcomercio.pe/headbangers/ visítame, trato bandas más radicales pero escribí un post sobre el último ábum de Vince Neil y se armó una discusión alucinante, lee los comentarios de ese post, me gustaría leer tu opiniíon.
Saludos
Un camarada crühead

Anónimo dijo...

Lo vi en un programa Biography channel que trata sobre famosos y fantasmas, narró el episodio del espíritu de su hijita fallecida que se le apareció en un par de ocasiones, y lo salvaron de morir de las adicciones.

Anónimo dijo...

LO AMO!!SIEMPRE VA A SER MI IDOLO!

Unknown dijo...

yo si le creo, porque yo perdí a mi único hijo de casi 8 añitos. y a mi, desde que partió me ayuda desde el cielo. y me dá muchas señales que me ayudan a sobrevivir éste dolor. y soy una personal normal. jamás tomé pastillas para la depresión, nunca quise tomar nada, ni ir a psicologos que lo único que te dicen es que olvides a tu hijo y que quite todas las fotos. mi medicina son sus recuerdos y el saber que siempre está a mi lado, aunque no le vea. está en un muno paralelo. es mi angel de la guarda!! mi amado hijo JORDI !!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...