jueves, 20 de enero de 2011

LÍOS JUDICIALES



No se me ocurrió otro título para las noticias relacionadas a los Crüe en estos últimos días, llenas de rumores sobre su esperado regreso a Sudamérica, donde hay fechas que se anuncian, se postergan o se cancelan. Ojalá haya humo blanco al respecto muy pronto.

Bueno, a lo que íbamos. Lo primero, Vince fue condenado a 2 semanas de cárcel y 2 semanas de arresto domiciliario por haber conducido en estado de ebriedad a mediados del año pasado. En ese momento fue multado con 2500 dólares mientras se esperaba la sentencia definitiva. En palabras de Vince, la pena "servirá para aprender". Mas le vale...



Y lo segundo, la banda fue demandada por supuesto plagio. Un hombre llamado Ron Toma dice tener los derechos de la imagen que la banda utilizó como portada de su disco "Too Fast For Love", que han utilizado en diversos objetos promocionales. Toma aseguró ante un tribunal de Illinois que desea que se deje de usar sin autorización este retrato que muestra a un hombre con pantalones de cuero y un cinturón, tomado por fotógrafo Michael Pinter en 1981. La demanda estaría dirigida a la banda y a la compañía de entretenimiento Live Nation.

Lo que me parece más raro es que el retratado en esa foto es, según muchísimas fuentes verificables, el mismísimo Vince Neil (nótese nomás el detalle de la esclava en su mano derecha, que dice "Vince", foto que además es usada en la contraportada del álbum, sólo que Vince sale de cuerpo entero), así que, ¿que derecho tendría este sujeto sobre el uso de la foto en cuestión? Seguiremos informando.

P.D. Gracias Javier por la corrección

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE CRÜEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evilsnake dijo...

Y bueno... Vince es Vince... Por mucho que se equivoque lo adoro tal como es y no quien para juzgalo. Y con respecto a lo otro... siempre hay algun idiota queriendo sacar provecho de ellos y lo que generan a nivel mundial...
Crue, Crue, Crue!!!
Long Live The Crue!!!