sábado, 23 de enero de 2010

MICK MARS AL DIA


Mike Devlin del Servicio de Noticias CanWest entrevistó recientemente a Mick Mars. Un par de extractos de la charla sigue a continuación:

Sobre el desenfreno, los excesos y la drogas: "Yo hice lo que quise con la bebida y las drogas, pero, para mí, esto era y sigue siendo, siempre sobre la música. Me pueden dejar con sólo en shorts, un polo y sin zapatos sobre un escenario mientras toco, total, mi música es todo lo que sinceramente se interesa. Tocar lo mejor que puedo, escribir lo mejor que puedo, bueno, malo o indiferente, es mi pasión. Esa es la cosa más importante para mí en el planeta".

Sobre su enfermedad: "Algunos días son buenos, algunos días son peores que otros. Pero, en promedio, estoy bastante estable. Te puedes acostumbrar a eso después de un tiempo, vivo con eso. No me importa, siempre que me deje tocar".

Y sobre el éxito del último álbum de Mötley Crüe, "Saints of Los Angeles": "Tengo que darlo todo a los fans, ellos son muy fieles a nosotros. Muchos de ellos vienen a vernos desde que eran adolescentes. Ahora que tienen sus familias y vuelven a vernos trayendo a sus hijos a los conciertos, pero no han perdido ese respeto. Son los fans de Mötley y nuestra música. Y ahora quieren compartirlo con la siguiente generación".


En paralelo, Mick está escribiendo (por fin!) los temas que formarán su primer álbum solista: "Tengo al menos 50 ideas para algunas canciones nuevas de Mötley. Todos en la banda escriben por su propia cuenta y tiene lo suyo. Tommy está haciendo su álbum en solitario, Nikki está haciendo Sixx: AM de nuevo y Vince se encuentra de gira. Y yo estoy escribiendo canciones para un álbum en solitario también. Pero igual tenemos un montón de ideas para trabajar conjuntamente".

Sobre el Dead of Winter Tour que los llevará por Canadá a fines de enero dijo: "El plan original era hacer el álbum 'Dr. Feelgood' como una cosa del 20º aniversario. Fue una cosa que varias bandas estaban haciendo: Judas Priest lo hizo con el 'British Steel' por ejemplo. Así que nos pareció una buena idea, pero salío con muchos altibajos, siento que no conectamos con la audiencia".

Pueden ver el resto de la entrevista acá

1 comentario:

Lucas Ibarra dijo...

Muy bueno loco ,te felicito

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...