lunes, 5 de octubre de 2009

PUBLIC MAYHEM

Image Hosted by ImageShack.us
Un llamado a todos los fans de Methods Of Mayhem y Mötley Crüe es el que hace Tommy Lee a través de la web www.thepublicrecord.com el día de hoy:

"En los últimos meses hemos estado trabajando duro y parejo con el productor y amigo de siempre Scott Humphrey en el nuevo disco de Methods Of Mayhem. Será un disco matador. Y como tal quisimos hacer algo realmente diferente esta vez: un verdadero proceso interactivo donde TÚ serás el participante! SI, TÚ! Decidimos dejar participar a todo el mundo en este proyecto. Empezando el 5 de octubre, el proceso será así:

Una vez por semana colgaremos en la página de thepublicrecord pistas básicas de las canciones a trabajar. Las podrás descargar y agregarles tus propias partes de guitarra, bajo, batería, teclado, loops, etc. las cuales deberás subir de vuelta en www.thepublicrecord.com. Las mejores pistas serán escuchadas ahí y escogidas para formar parte de la mezcla final del álbum, debidamente acreditadas. Estaremos evaluando las mejores pistas durante 11 semanas, una por cada canción!

Habrán premios semanales por las mejores pistas, y un gran premio final que incluye tocar en vivo con Methods Of Mayhem en el show de presentación del álbum en L.A. en 2010. "Public Mayhem" será finalmente editado a principios de 2010 por Roadrunner Records.

Así que, anímense maníacos! Que la mejor parte gane.

Interactivamente tuyo

Tommy Lee"


Así que ya saben Crúe Heads de todo el mundo, a apuntarse en el nuevo disco de Tommy Lee!

Mas info acá

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...