martes, 11 de agosto de 2009

NO HABRIA CRÜE FEST EN 2010


Tras dos exitosos primeros años, la gira Crüe Fest de Mötley Crüe, podría detenerse un año para permitir al conjunto grabar su próximo álbum. "Nos queda cerca de un mes (del Crüe Fest 2 de este año) y luego nos tomaremos un poco de tiempo libre", señaló el bajista de Crüe, Nikki Sixx, a Billboard.com. "Siento que al final estuvimos fuera por bastante tiempo, en las giras 'Saints of Los Angeles', Carnival of Sins y 'Red, White & Crüe' (...) realmente irse en grande para comenzar a trabajar a escribir un nuevo disco y pensar en nuevo Crüe Fest, el que será probablemente en el 2011", explicó.

Pero Sixx añadió que está la posibilidad de que los futuros Crüe Fests podrían ser realizados sin la banda homóloga en cartelera. "Han existido ofertas y sugerencias de otras bandas que están interesadas en ir y hacer el Crüe Fest si nosotros no lo hacemos", comentó Sixx. El concepto del Crüe Fest ha crecido este año para incluir un segundo escenario, mientras Mötley Crüe está cerrando cada parada tocando su disco de 1989 "Dr. Feelgood" en su totalidad. La gira culmina el 5 de septiembre en Darien Lake, Nueva York.


Con respecto al próximo álbum de Mötley Crüe, la continuación a "Saints of Los Angeles", de 2008, Sixx señaló que "hemos estado trabajando duro, escribiendo material nuevo". El bajista añadió que sus colegas Mick Mars y Tommy Lee le dijeron que también tienen algunas ideas. Los cuatro miembros, incluido el líder del grupo Vince Neil, también están trabajando en proyectos solistas.

Sixx está trabajando en Sixx: A.M. y Lee con una versión reconstituida de su banda Methods of Mayhem, pero el bajista insiste en que los miembros también hacen música para Mötley Crüe. "En cualquier momento en el que estamos escribiendo, eso siempre surge", dice Sixx, quien también está expandiendo su línea de ropa, Royal Underground, así como el sello Eleven Seven Records. "Estaba trabajando en algo el otro día para Sixx: A.M. y de inmediato eso fue como, 'Esto es tan Mötley (...)' Es un proceso interesante; puede llevar de seis meses a un año, pero no hay apuro", aclaró Sixx.

Sacado de: www.latercera.com

4 comentarios:

Claudia Sixx dijo...

De seguro que los Crüe dejaran a mas de uno con la boca abierta, con el nuevo material que están preparando. Y otra vez se nos presenta la esperanza de que en su próxima gira incluya a sudamérica y dentro de ella a Perú, que supuestamente tendrá el estadio nacional disponible.

Saludos.

Anónimo dijo...

esperemos que se pasen por sudamerica, me los perdi en el 2008, pero si vuelven prometo ir...

Anónimo dijo...

yo los vi bajo la lluvia en buenos aires y nunca lo voy a olvidar fue el mejor recital que vi. si vuelven a la argentina voy a ser el primero en comprar la entrada!

Anónimo dijo...

espero que pisen argentina este año!!!!