miércoles, 26 de agosto de 2009

CONFIRMAN RE-LANZAMIENTO DE "DR. FEELGOOD" DELUXE EDITION

Image Hosted by ImageShack.us
Segun informó la web Blabbermouth.net; Eleven Seven Music, Mötley Records y Universal anunciaron el re-lanzamiento de "Dr. Feelgood" este 21 de setiembre.

Originalmente editado el 1 de setiembre de 1989, "Dr. Feelgood" llegó hasta el puesto 1 de Billboard y vendió mas de 7 millones de copias en todo el mundo. El single "Dr. Feelgood" llegó al puesto 7 del Hot 100 he hizo acreedora a la banda de sus dos primeras nominaciones al Grammy (Mejor performance Hard Rock por "Dr. Feelgood" en 1989 y "Kickstart My Heart" en 1990). Veinte años después, la banda fue nominada a otro Grammy por el álbum "Saints of Los Angeles".

"Dr. Feelgood" será re-editado en una versión deluxe incluyendo 2 CDs: la versión original de "Dr. Feelgood" en el primer CD, y el otro disco conteniendo 4 demos originales de las sesiones del álbum, 4 temas grabados en vivo en Rusia y un remix de "Get It For Free".

El track list definitivo será:

Disco 1:
01. T.'n T. (Terror 'n Tinseltown)
02. Dr. Feelgood
03. Slice of Your Pie
04. Rattlesnake Shake
05. Kickstart My Heart
06. Without You
07. Same Ol' Situation (S.O.S.)
08. Sticky Sweet
09. She Goes Down
10. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
11. Time for Change

Disco 2:
01. Dr. Feelgood (demo)
02. Without You (demo)
03. Kickstart My Heart (demo)
04. Get It For Free (remix)
05. Time for Change (demo)
06. Girls Girls Girls (live version)
07. Red Hot (live version)
08. All In The Name Of Rock (live version)
09. Dr. Feelgood (live version)

Lo que no queda claro es si las versiones en vivo son en verdad en Rusia, ya que en el Moscow Music Peace Festival de 1989 no tocaron nada de "Dr. Feelgood" y en su reaparación en Moscú hace 3 meses no incluyeron "All in the name.." ni "Red Hot".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...